El equipo de control de calidad de Raven Software de Activision Blizzard obtiene su primera unión en un importante estudio de EE. UU.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El equipo de control de calidad de Raven Software de Activision Blizzard obtiene su primera unión en un importante estudio de EE. UU.



Ha tardado mucho en llegar, pero la industria del juego finalmente está viendo su primera unión para importante estudio en los Estados Unidos. Después de meses de disuasión intencional por Activision-Blizzardsu subsidiaria Raven Software votó con éxito para sindicalizarse.



La votación, que fue transmitido en vivo en Twitch, involucró a 28 desarrolladores de control de calidad (QA) y terminó con una cuenta de 19 a favor y tres en contra (se disputaron dos votos). Llamado Game Workers Alliance, el grupo, que trabajó en Call of Duty: Warzone y otros éxitos de taquilla, ahora está reconocido legalmente por la Junta Nacional de Relaciones Laborales. Con este sello de aprobación, pueden iniciar negociaciones de contrato con Activision Blizzard para obtener mejores salarios y condiciones de trabajo.



Si bien los evaluadores de control de calidad representan solo una fracción de la población de Raven de más de 200 empleados, el esfuerzo de organización sigue siendo enorme en una industria con una larga historia de crisis, acoso sexual, discriminación, salarios bajos y otras formas de abuso de los empleados. . El personal de control de calidad, en particular, a menudo tiene que soportar la peor parte de un proyecto y las deficiencias corporativas, operando con salarios mínimos y ciclos de trabajo por contrato que los hacen sentir como herramientas desechables.



Publicidad ▼





El resultado es la culminación de eventos que se remontan a diciembre de 2021, cuando se rescindió el contrato de un puñado de trabajadores de control de calidad a pesar del exitoso lanzamiento de Call of Duty: Warzone, que atrajo a más de 100 millones de espectadores. En respuesta a los despidos, más de 60 empleados de Raven Software organizaron una huelga, presionando a Activision Blizzard para convertir a todos los empleados de tiempo completo restantes de la compañía y aumentar sus salarios a $20 por hora. Los contratistas de Raven Software fueron los únicos excluidos del aumento salarial, lo que los llevó a formar Game Workers Alliance en enero de este año. Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Blog sobre salud



Sin embargo, el proceso de negociación no será fácil. Antes de esta votación, Raven Software ya se había enfrentado a una dura oposición por parte del editor, que no reconoció voluntariamente los esfuerzos de sindicalización del primero y luego impugnó una presentación sindical posterior. El comportamiento no sorprende, dado el pésimo manejo de Activision Blizzard de sus múltiples demandas, incluida una presentada por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California.



Lo que podría significar la adquisición de Microsoft X Activision Blizzard para los juegos



La adquisición de la empresa por parte de Microsoft por 68.700 millones de dólares estadounidenses ha generado esperanzas de que puedan estar en marcha nuevas medidas para mejorar los salarios, la protección de los empleados y las condiciones de trabajo. Pero el hecho de que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, aún reciba su indemnización por despido de una forma u otra, a pesar de la incertidumbre de su destino después del acuerdo de mil millones de dólares, pone un impedimento para la mejora.



Ahora que Raven Software ha formado con éxito el primer sindicato en un importante desarrollador de juegos de EE. UU., es de esperar que las cosas mejoren más pronto que tarde. “Ahora que la lucha por el reconocimiento ha terminado, podemos centrar nuestros esfuerzos en las negociaciones”, dijo Becka Aigner, evaluadora de control de calidad de la compañía (por el poste de washington). “Lucharemos por el respeto, lucharemos por mejores salarios, mejores beneficios, mejor conciliación, lucharemos por la sustentabilidad y la seguridad laboral, y seguiremos luchando por nuestros compañeros por solidaridad.



El equipo de control de calidad de Raven Software de Activision Blizzard obtiene su primera unión en un importante estudio de EE. UU.



Si Jia es un geek relajado de corazón, o tan relajado como puede ser alguien con el tema de Sephiroth en su lista de reproducción de Spotify. Fanático de las películas, los juegos y la cultura japonesa, la mayor debilidad de Si Jia son las ofertas de verano de Steam. O cualquier oferta de Steam, en realidad.



Deja un comentario de Facebook a continuación!





Contenido original en Inglés



Top 20