El editor de video en línea gratuito de Video Candy (Revisión)

 

 

 

Hola, compañeros entusiastas de los videos o consumidores de contenido de redes sociales. Si eres como yo, Me encanta tomar fotos y videos de cualquier cosa. – desde mis viajes hasta cuando estoy cocinando la cena.

¿Para qué, preguntas? ¡Solo quiero compartir!

Pero grabar videos y editar son dos cosas diferentes.y Muchas veces la edición es... una molestia. especialmente cuando no tienes las herramientas adecuadas para ello. Una plataforma que me ha llamado la atención últimamente es Dulces de videoel cual es un editor de videos en linea gratis.





Vídeo Página de inicio de Candy.

Honestamente, No quiero pagar una suscripción a Adobe Cloud por eso te encierra por un añoy no podrá cancelar a menos que pague una multa, ¡de ninguna manera!

 

Así que comencé a buscar un editor de video que pueda hacer lo que quiero, y fíjate, mis necesidades son bastante simples, como guarnición, conversión de formatos, agregando audio, ajustando su velocidad o incluso invirtiendo el video. Literalmente, eso es todo lo que necesito, pero muchos editores de video ni siquiera ofrecen los dos últimos sin tener que hacer muchos esfuerzos. De todos modos, suficiente de mi diatriba.

Entonces, en esta publicación, revisaré la exageración detrás de Video Candy si es solo otro editor de video común y corriente o algo sin lo que no podrá vivir.

¡Vamos a sumergirnos!

Editores de video en línea: beneficios y diferencias

Pero dicho esto, dado que ya existe un software de edición de video como Adobe Premiere, ¿Por qué reinventar la rueda?, ¿Por qué ir en línea?y ¿cuál es el truco?

Preguntas que son obvias de hacer, pero para aclarar más las cosas, he aquí por qué creo que los editores de video en línea se llevan la palma.

Accesibilidad

Tener un editor en línea significa que puede acceder a él desde cualquier lugar siempre que tenga una conexión a Internet y un dispositivo que pueda ejecutar un navegador web. Eso es todo.

No es necesario descargar e instalar software en tu ordenador.

Facilidad de uso

Normalmente, y esto puede ser positivo y negativo a la vez, las alternativas online de software como Photoshop son muy fáciles de usar, intuitivas, pero con el riesgo de que sus funciones superiores no estén presentes. Pero funciona perfectamente bien si va a utilizar las funciones básicas e intermedias.

No requiere instalación

Como se mencionó anteriormente, hay no requiere instalaciónpor lo que no tendrás que preocuparte de que ralentice tu ordenador o de que sea compatible con tu sistema.

Independencia de la plataforma

Como herramienta basada en navegador, los editores de video en línea como Video Candy son no restringido por los sistemas operativos. Ya sea que esté en sistemas Windows, Mac o Linux, no tendrá problemas de compatibilidad. Solo necesitas una conexión a Internet y un navegador, ¡bam!

 

Rentabilidad

Como mencioné anteriormente, suscribirse a Adobe Cloud solo para obtener Adobe Premiere o Adobe Rush lo bloqueará durante 1 año completo.

También puede optar por comprar otro software, que puede brindarle muchas características sofisticadas (que puede usar o no), pero para soluciones livianas, recomendaría usar editores de video en línea gratuitos como Video Candy, ya que muchos de ellos son 100% gratis o cuesta muy barato.

Características de Video Candy





Todas las funciones de edición de video de Video Candy.

Hay un montón de ellos, como 18 características en total – eso puede ayudarlo a obtener el resultado que desea. Me voy a centrar en los más importantes, de lo contrario, estaremos aquí toda la noche.

Editor de video




Interfaz de usuario de edición de video de Video Candy.

Antes de profundizar, Video Candy tiene ajustes preestablecidos que puede usar para editar sus videos según la plataforma en la que desee cargarlos, pero por el momento, solo admite Tik Tok y YouTube para la edición de video, pero aún puede ajustar el tamaño según sus preferencias.

Aparte de eso, puedes editar MP4, MKVy Webm. No he explorado otros tipos de archivos, pero es probable que también sean compatibles con los más populares.

De todos modos, puedes recortar, cultivo, girar, voltear, agregue múltiples videos y únalossilenciar el audio original y agregar uno nuevo, cambiar el tamaño del video, agregar transiciones entre escenas, ajustar la velocidad, etc.

¿La mejor parte? Sin marcas de agua.

¿La siguiente mejor parte? Es gratis.

Por cierto, también puedes ajustar la velocidad de tu video.





Opciones de velocidad de video de Video Candy.

Subí un video 4K que tiene solo unos 12 segundos de duración, aproximadamente 100 MB de tamaño de archivo solo para probarlo rápidamente. Después de exportarlo, la pérdida de calidad es mínima, mientras que reduce el tamaño del archivo a 10 MB. Lo cual es bueno para fines de prueba o para cargar en TikTok o Instagram, donde puede esperar que su audiencia tenga una pantalla pequeña.

Y una vez que haya terminado de editar, puede continuar su trabajo usando otras herramientas.



Comprimir video

Como se mencionó anteriormente, exportar su video editado reducirá el tamaño del archivo según su configuración, pero también tiene la opción de comprimir su video sin editarlo.

 

Lo probé en un video 4K eso es 247 MB ​​de tamaño de archivo, y se redujo a 3 MB. Parece que no hay forma de ajustar qué tan comprimido quieres que esté el video, porque hay una pérdida obvia de calidad, pero si tu objetivo es una demostración rápida, entonces esto es perfecto. Tramites en Ecuador

Recortar vídeo

La herramienta de recorte en Video Candy es una característica esencial que permite a los usuarios cambiar la relación de aspecto de sus videosya sea manualmente o seleccionando entre proporciones de video predefinidas.

Esta función se puede usar para eliminar elementos no deseados de un video o para ajustar las dimensiones del video para diferentes plataformas. El la herramienta de recorte es fácil de usary el producto final se puede exportar con solo unos pocos clics.

Cambiar tamaño de video




Interfaz de usuario de cambio de tamaño de video de Video Candy.

Mi favorito es la función de cambio de tamaño de video debido a una cosa especial: Tamaño de ajuste. Le preguntará qué desea hacer con el espacio que se verá afectado por el cambio de tamaño.

En mi ejemplo anterior, elegí 9:16 para una historia de TikTok/Instagram, y se me dio la opción de elegir Barras borrosas. También puede elegir solo barras negras o ninguna barra, en cuyo caso solo se cortará el resto del video. Creo que es realmente genial.

Grabador de pantalla




Interfaz de usuario de grabación de pantalla de Video Candy.

Honestamente, una de las características más útiles que tiene Video Candy, según mi opinión, es que uso regularmente Loom, que me cuesta alrededor de $ 10 por mes, pero no hay una función de edición tan profunda como Video Candy.

Con Video Candy, puedo grabar mi pantalla, explicar cosas en video y editarlas directamente.

Agregar y quitar música

Bastante sencillo: puedes quita el audio de tus videos y reemplázalos con nuevos ¡Con buena pinta!

Creador de presentaciones de diapositivas

Video Candy también ofrece un creador de presentaciones de diapositivas que puede transformar sus imágenes en presentaciones de diapositivas de video cautivadoras. Puede agregar transiciones y música de fondo y personalizar la duración de cada diapositiva para crear la presentación perfecta o el montaje de recuerdos. También puede agregar videos en el medio, ¡lo cual me parece genial!

Vídeo inverso

Lo creas o no, muchos editores de video te pedirán que hagas muchas cosas antes de que puedas invertir tu video. En serio. Tal vez incluso El 90 % de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que existen no son compatibles con esta función., que hace Video Candy. Tan sencillo como eso.

Girar vídeo

Si alguna vez ha grabado un video con la orientación incorrecta, Video Candy gira herramienta salva el día. Puede rotar fácilmente sus videos a la orientación correcta, asegurándose de que su contenido se vea pulido y no se vea raro.

 

De vídeo en bucle

Puede repetir su video dos veces, 3x, hasta 10x. Pero si lo recorre infinitamente, lo hará generar un GIF que es una característica muy buena para tener.

Creador de stop motion

Básicamente, si tiene un video de FPS alto, o cualquier tipo de video que tenga un solo tema, creo que se beneficiaría de esta función en la que su video se puede convertir automáticamente en un video de stop-motion. La forma en que funciona es que elimina algunos cuadros, creando el efecto de "detener movimiento".

Convertidor de video

Por prueba, puede convertir sus archivos a MKV, MP4, MP3 (sí), GIF, MOV y Webm a MP4. No es una amplia selección, pero estos son los formatos de video más comunes.

Además, si se pregunta por qué hay MP3 allí, algunas personas realmente solo quieren tomar el audio de su video, por lo que esta es una gran característica, como extraer solo el audio.

Convertidor de audio

El convertidor de audio también funciona más o menos igual, pero para MP3, WAV, M4A y OGG.

Usabilidad y rendimiento de Video Candy

La interfaz de usuario de Video Candy es intuitivo y fácil de navegarhaciéndolo accesible a usuarios con diferentes niveles de experiencia en edición de video.

La plataforma no requiere registro ni creación de cuenta, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a editar sus videos sin demoras.

Además, Video Candy funciona bien cuando se trata de procesar y exportar videos. Aunque la plataforma se basa en un navegador, proporciona una experiencia de edición fluida y el resultado final mantiene un alto nivel de calidad.

Cosas que me gustan:
  1. Es 100% gratis.
  2. Es compatible con 4K.
  3. Todavía tengo que averiguar si hay un límite de tamaño de archivo, pero según las pruebas, intenté cargar un video de 3 GB y no resultó en ningún error, ¡muy bueno!
  4. Un montón de funciones gratis. No puedo superar la parte gratuita.
  5. Es una herramienta muy intuitiva y sencilla de utilizar; tiene un diseño demasiado minimalista hasta el punto de que no puedo mostrar demasiadas capturas de pantalla en esta revisión, ¡lo cual es bueno!
Cosas que no me gustan:
  1. No hay cuentas de usuario, por lo que si algo le sucede a su navegador, como reformatear su máquina o eliminar todo su historial, cookies y caché del navegador, sus archivos también podrían perderse para siempre (en realidad no lo intenté, pero esto es la conclusión lógica de la misma).
  2. Como extensión del número 1, si se cambia a una máquina diferente, no podrá acceder a sus archivos.
  3. La función de compresión de video no le permite ajustar cuánto desea comprimirlo, simplemente lo comprime al máximo y también resulta en una pérdida de calidad.

Conclusión

En general, Video Candy es un impresionante editor de video en línea gratuito que ofrece un conjunto completo de herramientas para que los usuarios creen y editen videos de alta calidad. Su interfaz fácil de usar, combinada con su amplia gama de funciones, lo convierte en una excelente opción tanto para usuarios ocasionales como profesionales.

Si bien puede haber algunas limitaciones, como la falta de opciones para reducir el tamaño de los archivos GIF, los beneficios de la plataforma superan con creces estos inconvenientes menores. Si está buscando un editor de video versátil y fácil de usar que no rompa el banco, Video Candy es una excelente opción a considerar.

Edite videos en línea con VideoCandy

El editor de video en línea gratuito de Video Candy (Revisión)

Hola, compañeros entusiastas de los videos o consumidores de contenido de redes sociales. Si eres como yo, Me encanta tomar fotos y videos de cualquier cosa.

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-el-editor-de-video-en-linea-gratuito-de-video-candy-revision-9121-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20