El desmontaje de Mac Studio revela una función que podrías actualizar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El desmontaje de Mac Studio revela una función que podrías actualizar

Un nuevo desmontaje de Apple Mac Studio nos dio nuestro primer vistazo dentro del nuevo dispositivo, una mirada al chip de silicio Apple M1 Ultra y la emocionante posibilidad de que el usuario pueda actualizar el SSD de Mac Studio.



Un nuevo video de Máxima tecnología confirma que las preocupaciones iniciales de que era imposible ingresar al Mac Studio en realidad están fuera de lugar, ya que los cuatro tornillos cubiertos por el anillo de goma del dispositivo en su base se pueden aflojar para permitir que un usuario acceda a él. De Max Tech:



En este video, realizamos un desmontaje completo de Mac Studio de Apple y llegamos al meollo del mismo. ¡Mostramos los componentes internos, el nuevo disipador de cobre y el sistema de refrigeración, el altavoz, la fuente de alimentación y mucho más!



Los primeros hallazgos revelan que, aunque Apple declara oficialmente que el almacenamiento SSD de Mac Studio no es accesible para el usuario, parece existir la posibilidad de que los usuarios valientes puedan realizar actualizaciones de almacenamiento no oficiales para agregar más almacenamiento de estado sólido. Por supuesto, dado que el procesamiento de silicio, la GPU y la RAM de Apple están contenidos en el mismo SoC, no hay posibilidad de actualizar ninguno de estos después de la compra.



Por supuesto, solo abrir un Mac Studio como este anulará la garantía de Apple, sin mencionar la adición de componentes no oficiales de terceros. Pero algunos entusiastas apreciarán la noticia, especialmente porque la mejor opción SSD de 8 TB para Mac Studio cuesta $ 2,200 adicionales. La puerta no se ha cerrado para que Apple ofrezca actualizaciones de almacenamiento interno como lo ha hecho con algunos dispositivos anteriores, pero nuevamente, es poco probable que sea tan económico como la ruta de bricolaje. .



El desmontaje también nos da un primer vistazo al nuevo chip M1 Ultra de Apple, que hace que una CPU AMD Ryzen se vea divertida en una comparación lado a lado.



La Mac Studio de Apple es la última computadora de escritorio de la compañía, repleta de una potencia absolutamente increíble gracias al silicio de Apple en un ingenioso factor de forma de escritorio que ocupa el mismo espacio que la Mac mini de Apple.



La computadora más poderosa de Apple







Procesamiento recortado de Mac Studio





estudio mac



La elección del profesional



Obtenga un rendimiento increíble con el chip M1 Max o el nuevo chip M1 Ultra. Conéctese con hasta cuatro pantallas Pro Display XDR y un televisor 4K. Esta pequeña central eléctrica no ocupará mucho espacio en su escritorio.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





¿Dónde están los Nintendo Selects para Switch?



mi billetera esta llorando





¿Dónde están los Nintendo Selects para Switch?





El quinto aniversario de Switch ha pasado, sin recortes de precios para los juegos a la vista. Cuando se trata de hacer que sus productos sean accesibles para todos, Nintendo hace un mal trabajo.

















Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/19/el-desmontaje-de-mac-studio-revela-una-funcion-que-podrias-actualizar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente