El desmontaje de Mac Studio muestra almacenamiento SSD expandible y puertos modulares

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 El desmontaje de Mac Studio muestra almacenamiento SSD expandible y puertos modulares









Publicado por Rajesh Pandey el 19 de marzo de 2022 en Mac















Mac Studio con pantalla de estudio



El Mac Studio salió a la venta el 18 de marzo y el primer video de desmontaje de la máquina llegó a Internet. Acceder a las entrañas de Mac Studio requiere quitar la junta de goma en la parte inferior, que luego revela cuatro tornillos para sujetar la placa base conectada al chasis.



La parte más genial del desmontaje es un puerto adicional que potencialmente se puede usar para conectar un SSD al Mac Studio. Apple, sin embargo, dice que su última Mac no es actualizable por el usuario y ofrece un máximo de 8 TB de almacenamiento en el momento de la configuración. YouTuber Max Tech intentó usar un Mac Pro SSD en Mac Studio, pero era demasiado grande para caber en la ranura. La propia Apple puede ofrecer actualizaciones de SSD para unidades Mac Studio compradas anteriormente en el futuro, o incluso podemos ver kits de actualización de SSD disponibles.





Comparado con el M1 Mac mini, el Mac Studio es más denso y contiene muchos más componentes. El desmontaje muestra que todos los puertos dentro de la Mac son de naturaleza modular, por lo que si alguna vez fallan, puede reemplazarlos fácilmente sin necesidad de reemplazar la placa base.



El video muestra el sistema de enfriamiento masivo de Mac Studio, especialmente cuando se compara con la placa base. También puede ver el gigantesco chip M1 Ultra, que tiene el doble del tamaño de una CPU AMD Ryzen. Además, tiene un logotipo de Apple en relieve en la parte superior.



¿Qué opinas del Mac Studio y el M1 Ultra? ¿Planeas comprarlo?



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/19/el-desmontaje-de-mac-studio-muestra-almacenamiento-ssd-expandible-y-puertos-modulares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente