
Deshaun Watson, quien fue titular para Clemson y Houston en 2017, fue pasado por alto por once equipos en el Draft de la NFL de 2017 a pesar de su comparación con Michael Jordan.
Por el entrenador en jefe de los Tigres y actual mariscal de campo de los Texans, Dabo Swinney. Watson ha hecho poco para disminuir la comparación después de cuatro temporadas estelares en la NFL.
Sin embargo, la “asistencia” de Watson al campamento de entrenamiento de los Houston Texans esta primavera y pretemporada enterró cualquier comparación con la grandeza y competitividad que Jordan ha mostrado a lo largo de su carrera.
El comportamiento y las demostraciones de Watson en el campo de entrenamiento reflejan cuán insatisfecho y desilusionado se ha vuelto consigo mismo y con su carrera futbolística, contrario a la reputación de MJ de competir en todo momento.
Las acciones de un verdadero héroe nunca serían así. Los campeones no se burlan de su propio campo de entrenamiento pavoneándose por el campo como payasos y probando diferentes posiciones.
Un oficial disciplinario de la NFL está considerando si Watson violó las reglas de la liga.
El oficial disciplinario de la NFL evalúa si Watson violó la política de la liga
La jueza federal retirada Sue L. Robinson, directora disciplinaria de la NFL, todavía cuestiona si Watson violó o no la política de conducta personal de la liga.
Veinticinco mujeres han presentado cargos contra Watson, alegando que tuvo una conducta sexual inapropiada con ellas mientras recibían masajes.
Una de las 25 demandas se abandonó después de que el juez dictaminara que la moción debía revisarse para incluir el nombre del demandante.
Watson y 20 de los otros demandantes acordaron resolver sus demandas en junio. Todavía hay cuatro demandas en curso que se espera que vayan a juicio en 2019.
Robinson escuchó los argumentos de la NFL, la NFLPA y el abogado de Watson durante una audiencia de tres días en su estado natal de Delaware a fines de junio.
Aunque Watson mantuvo su inocencia y dos grandes jurados de Texas decidieron no presentar cargos en su contra, la NFL argumentó que debería ser suspendido indefinidamente por al menos una temporada.
Conclusión
Su futuro depende de dos variables. Primero, Watson podría ser canjeado si las 22 demandas en su contra se resuelven para entonces.
Por otro lado, no está claro si la liga lo pondrá en licencia paga si los cargos no se resuelven.
No está claro si las conversaciones para llegar a un acuerdo están en marcha. Los abogados, que alguna vez fueron algo ruidosos, ahora están en gran parte en silencio.
Todo apunta a que Watson no tiene interés en jugar para los Texans, pero aparecerá de todos modos si se le promete un tiempo libre pagado para la próxima temporada 2021.
El comportamiento del campo de entrenamiento de Deshaun Watson daña su valor comercial
Deshaun Watson, quien fue titular para Clemson y Houston en 2017, fue pasado por alto por once equipos en el Draft de la NFL de 2017 a pesar de su comparación
apple
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/Deshaun-Watsons-Training-Camp-Behavior-Hurting-His-Trade-Value.jpg
2022-11-04
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/04/el-comportamiento-del-campo-de-entrenamiento-de-deshaun-watson-dana-su-valor-comercial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente