El CEO de Twitter, Elon Musk, dice que los ingresos por publicidad se han reducido drásticamente

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El CEO de Twitter, Elon Musk, dice que los ingresos por publicidad se han reducido drásticamente

Un logotipo de Twitter sobre un fondo rojo y negro.



Elon Musk ha revelado que Twitter ha visto una “caída masiva” en los ingresos desde que se hizo cargo de la plataforma. Afirma que los activistas presionaron a los anunciantes para que suspendieran sus anuncios en el servicio de microblogging. Elon no dijo cuántos ingresos ha perdido la plataforma, pero las empresas que han suspendido los anuncios incluyen a General Motors, Audi, General Mills e IPG.



Según el nuevo administrador de Twitter, no se han realizado cambios en la moderación de contenido, por lo que no debería afectar a los anunciantes. También afirmó haber hecho todo lo posible para “apaciguar a los activistas”, antes de acusarlos de “intentar destruir la libertad de expresión en Estados Unidos”.



Twitter ha visto una caída masiva en los ingresos debido a que los grupos de activistas presionan a los anunciantes, aunque nada ha cambiado con la moderación del contenido y hemos hecho todo lo posible para apaciguar a los activistas.



¡Extremadamente desordenado! Están tratando de destruir la libertad de expresión en Estados Unidos. Mi pedido de Shein aparece como entregado ¿Qué hacer? | Solución 2022



— Elon Musk (@elonmusk) 4 de noviembre de 2022



Aunque las empresas antes mencionadas han eliminado sus anuncios de la plataforma, esto no es de ninguna manera un movimiento permanente. Dicen que solo quieren ver cómo van las cosas en Twitter ahora que la plataforma tiene un nuevo liderazgo. Si la plataforma tiene reputación de ser tóxica, las empresas podrían preocuparse de que sus marcas aparezcan en los anuncios.



Más recientemente, Twitter comenzó a despedir a casi la mitad de su personal, y los afectados están contraatacando demandando a la empresa por no avisarles antes de ser despedidos. Algunos de los afectados por la decisión se trasladaron a Fediverse – una federación de redes sociales interoperables. La decisión de despedir a tantos empleados probablemente solo polarizará aún más a las personas.



La fuente: Elon Musk (Twitter) pasando por CNBC





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/05/el-ceo-de-twitter-elon-musk-dice-que-los-ingresos-por-publicidad-se-han-reducido-drasticamente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20