El CEO de Rogers se disculpa por la interrupción: asumo toda la responsabilidad de recuperar su confianza

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  El CEO de Rogers se disculpa por la interrupción: asumo toda la responsabilidad de recuperar su confianza

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Decir que hoy fue un mal día para Rogers es quedarse corto. Después de más de 15 horas de interrupciones, los servicios inalámbricos solo han comenzado a recuperarse parcialmente. Cualquier negocio o servicio conectado a Rogers ha experimentado tiempo de inactividad según Downdetector, incluidos Interac, RBC, Scotiabank, TekSavvy, Visa y más.



Hoy, el director ejecutivo de Rogers, Tony Staffieri escritura una carta disculpándose por el tiempo de inactividad de hoy.



“Estimados canadienses”, escribe el director ejecutivo de Rogers, “sabemos que confían en Rogers para conectarse a los servicios de emergencia, realizar pagos, atender a sus clientes, conectarse en el trabajo y mantenerse en contacto con amigos y familiares. . Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y hoy te defraudamos. Podemos y lo haremos mejor. »



“Como saben, experimentamos una interrupción de la red en los servicios inalámbricos y alámbricos que comenzó temprano esta mañana”, dijo Staffieri.



“Hemos hecho un progreso significativo para que nuestras redes vuelvan a estar en línea y muchos de nuestros clientes inalámbricos están comenzando a ver el regreso de los servicios. Todavía no tenemos una ETA sobre cuándo nuestras redes se restaurarán por completo, pero continuaremos compartiendo información con nuestros clientes a medida que restablezcamos el servicio completo. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness



El CEO de Rogers no detalla la causa raíz de la interrupción de la red nacional.



Estos son algunos de los servicios afectados por la interrupción de Rogers hoy, que muestran cuán interconectadas están las diversas redes en Canadá:



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“Sabemos que pasar un día entero sin conectividad tiene un impacto real en nuestros clientes y en todos los canadienses. En nombre de todos nosotros aquí en Rogers, Rogers for Business, Fido, chatr y cityfone, me disculpo sinceramente por esta interrupción del servicio y el impacto que está teniendo en las personas de costa a costa”, dijo el CEO.



Staffieri luego dijo que haría dos compromisos con los canadienses:





  • En primer lugar, estamos trabajando para comprender completamente la causa raíz de esta interrupción y realizaremos los cambios necesarios para garantizar que en el futuro cumplamos y superemos sus expectativas para nuestras redes.


  • En segundo lugar, lo haremos bien para nuestros valiosos clientes. Aplicaremos crédito de manera proactiva a todos nuestros clientes afectados por la interrupción y compartiremos más detalles en breve.




Aunque el CEO de Rogers dice: “Asumo toda la responsabilidad”, es solo “para asegurarme de que Rogers recupere su plena confianza y esté aquí nuevamente para conectarlo con lo que importa”, no para una interrupción de la red en curso.



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