El CEO de Apple, Phil Schiller, elimina su cuenta de Twitter • Blog iPhone en Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El CEO de Apple, Phil Schiller, elimina su cuenta de Twitter • Blog iPhone en Canadá

El CEO de Apple, Phil Schiller, elimina su cuenta de Twitter • Blog iPhone en Canadá



Phil Schiller, Apple Fellow y jefe de la tienda de aplicaciones de la compañía, desactivó su cuenta de Twitter después de que el famoso multimillonario Elon Musk se hiciera cargo de la plataforma el mes pasado.



El CEO de Apple, Phil Schiller, elimina su cuenta de Twitter • Blog iPhone en Canadá



La salida de Schiller de Twitter muestra que al menos un alto ejecutivo de Apple está descontento con el estado actual de la red social.



El cambio de propiedad resultó muy turbulento para Twitter, y muchos socios publicitarios suspendieron los gastos. Las empresas están preocupadas por la dirección futura de la plataforma para la moderación de contenido y desconfían de los posibles impactos en su marca. Incluso Apple fue aconsejada por una agencia de publicidad con la que trabaja para suspender la publicidad en Twitter.



Dado que los ingresos por publicidad recibieron un gran golpe, Musk ha estado tratando de convertir Twitter en un modelo basado en suscripción. El primer paso es una suscripción renovada de Twitter Blue a CA $ 9.99 (US $ 7.99) por mes que también incluye la verificación de la cuenta, pero que tuvo que suspenderse unos días después de su lanzamiento porque generó un gran problema de robo de identidad en la plataforma.



En la edición de esta semana de su Encender Boletin informativo, BloombergMark Gurman de ‘s habló sobre los planes de Musk para convertir Twitter en un “servicio de suscripción” y cómo existe la posibilidad de que ese camino pueda llevar a Musk y su red social recién adquirida a eventualmente chocar con Apple (y Google). Muestras gratis londres



Gurman también fue el primero en señalar que Schiller había desactivado su cuenta de Twitter.



Si bien espero mucho margen de maniobra, hay un escenario de la vida real en el que Apple/Google eliminan Twitter debido a problemas de moderación de contenido o porque Twitter decide eludir los recortes del 15 % al 30 %. En particular, ahora parece que sabemos lo que piensa el jefe de la App Store de Apple sobre el nuevo Twitter. pic.twitter.com/LWjFCgxINA



—Mark Gurman (@markgurman) 20 de noviembre de 2022



Si Twitter quiere ganar millones vendiendo suscripciones en la aplicación, Apple y Google estarán allí para tomar hasta el 30% de eso en comisiones. Es poco probable que Twitter quiera compartir gran parte de sus ingresos cuando ya tiene poco dinero, lo que podría desencadenar una batalla entre Musk y Apple/Google por las tarifas de la App Store.



Gurman incluso dijo que Twitter podría terminar siendo expulsado de App Store y Play Store, si no fuera por tratar de eludir su comisión de ventas (al estilo Fortnite de Epic Games) que por moderar el contenido si las cosas en la plataforma se estaban volviendo demasiado locas.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/21/el-ceo-de-apple-phil-schiller-elimina-su-cuenta-de-twitter-blog-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20