El aumento de precio del iPhone 14 puede ser más bajo de lo esperado

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El aumento de precio del iPhone 14 puede ser más bajo de lo esperado

iPhone-14-Pro-Púrpura



Apple está listo para lanzar la nueva serie de iPhone 14 la próxima semana. Si bien se espera que todos los modelos de iPhone 14 sean más caros que la línea de iPhone 13, un nuevo informe de hoy sugiere que el aumento puede ser menor de lo esperado.



¿Por qué estamos esperando el aumento de precio del iPhone 14?



Bueno, hay una serie de razones por las que Apple esperaba aumentar el precio inicial de los modelos de iPhone 14. En primer lugar, se dice que la compañía abandonará el modelo mini en favor de una variante de bajo costo de 6.7 pulgadas. Obviamente, hay costos más altos asociados con dispositivos más grandes, especialmente en el departamento de pantallas, por lo que podemos esperar que Apple busque márgenes en este popular modelo.



Además, según los informes, la compañía ofrece nuevas funciones, como un chip A16 Bionic más rápido, una muesca de “agujero perforado + pastilla”, un mejor sistema de imágenes y una memoria RAM más rápida en los modelos iPhone 14 Pro. Además de estos factores, la inflación aumentará el costo de los nuevos iPhone, haciéndolos más caros que sus predecesores.



El aumento de precios podría ser menor de lo esperado



Aunque aún no se ha confirmado el precio, se informó que el modelo base se venderá al por menor por $ 799, el Max se venderá por $ 899 y los modelos Pro tendrán un precio de $ 100 más. Sin embargo, un nuevo informe de TrendForce indica que en un momento de economía difícil y mercado de teléfonos inteligentes en declive, Apple puede estar jugando a lo seguro con aumentos de precios más bajos. Paladog Hacked Game | PTD Hacked Games



Se espera que las actualizaciones, como el aumento de la capacidad de la memoria de arranque inicial a LPDDR5 de 6 GB y 256 GB, el aumento de la cámara principal a 48 millones, los cambios en el diseño de Face ID, etc., aumenten los precios iniciales. Sin embargo, bajo la presión del aumento de la inflación global y de los tipos de cambio, se espera que Apple adopte una estrategia de precios más cautelosa para no afectar el desempeño de su negocio.



Por lo tanto, no se espera que el aumento de precio del iPhone 14 sea tan alto como se predijo anteriormente. La compañía espera un modesto aumento de precio, con el modelo base a partir de $749. Si el informe resulta ser cierto, así es como podrían verse los precios de la línea de iPhone 14:





  • iPhone 14: $749


  • iPhone 14 máximo: $ 849


  • iPhone 14 Pro: $1,049


  • iPhone 14 Pro Max: $1,149




Por suerte, no tenemos que esperar mucho más ya que el anuncio oficial está previsto para el 7 de septiembre (miércoles de la próxima semana). Asegúrate de consultar precios y características oficiales.



La fuente: fuerza de la tendencia | Pasando por: 9to5Mac



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/01/el-aumento-de-precio-del-iphone-14-puede-ser-mas-bajo-de-lo-esperado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20