El Apple Watch Series 7 reacondicionado ya está disponible en Apple

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El Apple Watch Series 7 reacondicionado ya está disponible en Apple

Aunque no está garantizado, por lo general es una apuesta segura que en algún momento después del lanzamiento de un nuevo producto, Apple comenzará a ofrecer modelos reacondicionados para ayudar a los clientes potenciales a ahorrar dinero. C’est généralement plusieurs mois plus tard, comme c’est le cas maintenant pour l’Apple Watch Series 7. Mais l’attente est terminée pour les personnes qui attendaient que cette smartwatch atterrisse dans la boutique en ligne d’Apple dédiée aux produits renovado.



Una vista lateral de todos los modelos y colores de Apple Watch Series 7Credito de imagen: Manzana



Apple ahora está vendiendo oficialmente el Apple Watch Serie 7 opcional reacondicionado. Esta versión particular de la ridículamente popular línea de relojes inteligentes de Apple salió a la venta por primera vez en septiembre del año pasado. Pero si opta por la opción reacondicionada, puede ahorrar dinero por adelantado y, al mismo tiempo, obtener una garantía de un año y algunas ventajas adicionales. freelesbianskissing.1blogs.es



En cuanto a lo que está disponible, no hay mucho. Afortunadamente, hay varias opciones de color, que incluyen azul, negro y verde, entre otros. Sin embargo, no ahorrará cientos. El Apple Watch Series 7 reacondicionado de Apple con una banda de 41 mm comienza en $ 339, que es $ 60 menos que el estándar de $ 399.



Sin embargo, si opta por la opción de 45 mm, puede ahorrar $70 con su precio de $359,00, en comparación con el precio estándar de $429,00.



Sin embargo, solo hay modelos de aluminio. Por lo tanto, no podrá obtener una variante de acero inoxidable a través de la tienda renovada de Apple en este momento. Esto puede cambiar en el futuro, pero, por ahora, es solo aluminio.



Ahora, esto es lo que obtienes con un Apple Watch Series 7 reacondicionado:





  • Garantía de un año


  • Entrega y devoluciones gratuitas


  • El sistema operativo original o una versión más nueva ya instalada


  • Limpieza a fondo y prueba funcional completa


  • Todos los accesorios y cables, y una caja nueva.




Comprar productos reacondicionados de Apple siempre ha sido una opción sólida, especialmente para las personas que solo quieren ahorrar algo de dinero pero aún quieren comprar directamente de Apple. Así que ahora el Apple Watch Series 7 forma parte de la oferta, lo cual es una buena noticia.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/03/el-apple-watch-series-7-reacondicionado-ya-esta-disponible-en-apple/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20