DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para Dashers canadienses • Blog de iPhone Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para Dashers canadienses • Blog de iPhone Canadá

DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para Dashers canadienses • Blog de iPhone Canadá



DoorDash presenta una gama de nuevas funciones de seguridad diseñadas para mejorar la experiencia de los Dashers canadienses. Estas nuevas funciones, como las alertas de seguridad en tiempo real, comienzan a implementarse hoy.



Hoy, la plataforma de entrega en línea con sede en San Francisco presentó una serie de nuevas características de seguridad para los Dashers canadienses. Se dice que las siguientes características se desarrollaron “después de una extensa investigación y consulta con Dashers y los principales expertos en seguridad”.



La primera es la función de alertas de seguridad en tiempo real. DoorDash se asocia con Samdesk, una plataforma global de detección de crisis para presentar sus alertas de seguridad en tiempo real. En caso de una emergencia, ahora se puede alertar a los Dashers canadienses. Además, los clientes y comerciantes también recibirán notificaciones sobre el incidente. En caso de una emergencia, DoorDash puede suspender las operaciones en el área para evitar posibles lesiones a los Dashers. También se realizan registros de Dasher para garantizar su seguridad. Esta función se desarrolló por primera vez en los Estados Unidos contra incendios activos, amenazas de bomba e incendios de edificios.



La segunda característica nueva que llega a DoorDash es SafeChat. Esta característica está integrada para detectar y monitorear lenguaje inapropiado u ofensivo en el chat de la aplicación DoorDash. En caso de denuncia, la persona que envió el mensaje recibirá una notificación recordándole que está prohibido y que puede sufrir las consecuencias. La persona que recibe mensajes dañinos tiene la opción de reportar automáticamente el problema. También se pueden desmantelar en el momento de la entrega sin ninguna consecuencia. “Lectura recomendada”



Además, DoorDash implementa informes de seguridad. Esta característica le permite a Dasher reportar un incidente más rápido. Estos informes se pueden realizar durante o después del parto. Si un cliente alguna vez hace que un Dasher se sienta inseguro o cause daño, el Dasher puede enviar un informe en el chat de la aplicación. Alternativamente, el Dasher puede llamar y enviar un informe. El Dasher también puede bloquear todas las entregas futuras de ese cliente específico.



Finalmente, los Porch Light Boosters de DoorDash están disponibles en Canadá. Este es un recordatorio útil para que los clientes que esperan una entrega enciendan las luces de su porche por la noche. A menudo, la iluminación del porche puede ayudar mejor a un Dasher a saber que está en la casa correcta. También puede hacerlos sentir más seguros al acercarse a una residencia. Este recordatorio se envía como una notificación cuando se acerca el Dasher. Esta función también está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.



DoorDash dice que espera “continuar desarrollando y lanzando características de seguridad nuevas e innovadoras” en el futuro.



Contenido original en Inglés



2022-11-14

DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para Dashers canadienses • Blog de iPhone Canadá

DoorDash presenta una gama de nuevas funciones de seguridad diseñadas para mejorar la experiencia de los Dashers canadienses. Estas nuevas funciones, como las

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/14/doordash-presenta-nuevas-funciones-de-seguridad-para-dashers-canadienses-blog-de-iphone-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

DoorDash presenta nuevas funciones de seguridad para Dashers canadienses • Blog de iPhone Canadá

 

Top 20