Dónde descargar los mejores fondos de pantalla 4K para Windows

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

En la web podemos encontrar una gran cantidad de sitios web para Descargar y usar fondos de pantalla algunas páginas tienen fondos de pago, pero muchas otras nos permiten ver y descargar los fondos de pantalla gratis.

Antes de entrar en las páginas web en cuestión, si tenemos Windows 10 en la Microsoft Store, podemos encontrar algunas aplicaciones, por ejemplo Fondo de pantalla 4K la cual nos permitirá descargar todo tipo de fondos de pantalla UHD desde un solo lugar desde UWP, fondos los encontraremos en diferentes categorías como animales, naturaleza, abstracto, anime, autos y motos, entre otras categorías, y desde las cuales podemos ver el fondo, descargarlo en 4K e incluso configurarlo directamente como fondo de pantalla de la aplicación.

Desarrollador: Giuseppe Alioto

Los mejores sitios para descargar fondos de pantalla 4K gratis

No podemos empezar a hablar de páginas para descargar fondos de pantalla, o cualquier tipo de imagen, sin empezar arte desviado . Es una de las plataformas sociales más populares donde todo tipo de artistas y entusiastas comparten sus creaciones con el mundo.

Como cualquier otra página, en DeviantArt podemos encontrar todo tipo de fondos de pantalla en resolución 4K. Para ello, simplemente tenemos que buscar lo que estamos buscando y, cuando abrimos un fondo, buscar el secreto que está a la vista para nosotros. Si es 3840 x 2160, podemos descargar el fondo 4K a nuestro ordenador para usarlo como queramos.

JPG gratis Es otro gran sitio web para descargar fondos de pantalla 4K. . En este sitio encontrarás una gran cantidad de imágenes de todo tipo, con diferentes buscadores y categorías, en alta resolución, imágenes que podemos descargar gratis en nuestro ordenador y utilizar como fondo de pantalla. Una vez subidas las imágenes podremos ver su resolución original, y todo sobre 3840 x 2160 píxeles estará listo para usar en 4K, aunque tendremos que ajustarlos como se explica en el siguiente punto.

Te puede interesar: Edita tus vídeos personales online y gratis con Clipchamp

Otro sitio web donde obtenemos fondos de pantalla UHD unsplash . En este sitio web podemos encontrar todo tipo de fondos de escritorio, desde fondos de escritorio HD hasta fondos de pantalla para Android, iPhone y, por supuesto, fondos de pantalla 4K. . Además de las categorías, también tendremos un buscador para buscar manualmente las imágenes que necesitemos.

afeitado otra gran fuente de fondo de pantalla 4K . En este sitio podremos acceder a una gran cantidad de fondos de escritorio para todas las resoluciones, desde FullHD hasta 4K o incluso superiores. Este sitio web nos brinda un buscador para buscar fondos específicos, así como un conjunto de categorías que nos permitirán encontrar los mejores fondos, probar suerte con un fondo aleatorio e incluso subir nuestros propios fondos para compartirlos. con otros.

Te puede interesar: Cómo ocultar los iconos del escritorio de Windows sin aplicaciones

Si quieres fotos reales realizadas por fotógrafos profesionales de gran calidad, no puedes parar pepinillos . En este sitio vamos a poder encontrar una gran colección de fondos de pantalla de todas las resoluciones, desde FullHD hasta pantallas normales e imágenes 4K que podemos descargar gratis en nuestro ordenador. Diferencias entre pulsera de actividad y reloj GPS deportivo

Otra opción más para descargar fondos de pantalla 4K para Windows Artesanías De Papel Tapiz . En este sitio podremos encontrar una gran cantidad de fondos de muy alta calidad, podremos filtrar por diferentes categorías, e incluso filtrar por resolución, podremos encontrar fondos solo para la resolución deseada, fondos que serán perfectos para nuestro escritorio.

Inicio Fondos de pantalla La última de las otras opciones que te vamos a sugerir es la de descargar fondos 4K a nuestro ordenador. Esta página también tiene una colección muy completa de fondos y nos permite buscar conceptos específicos y abordar sus diferentes categorías según lo que estemos buscando. En este sitio web podemos encontrar fondo de pantalla a 8K donde la resolución 4K es demasiado pequeña para nuestro monitor.

Cómo poner un fondo 4K en nuestro ordenador

Una vez que tengamos el fondo 4K que queremos usar en Windows, definitivamente lo tendremos en nuestra computadora en un archivo que puede contener una extensión PNG o JPG.

Suponiendo que estamos usando Windows 10, para cambiar nuestro fondo de escritorio a 4K, todo lo que tenemos que hacer es abrir el menú Configuración e ir a la sección » Personalización> Fondo «.

Aquí estamos y puedes configurar el tipo de fondo y queremos uilizar (en nuestro, una imagen), y mediante el botón «Examinar» Este es el nuevo orden que buscaremos, es una alfombra protegida y protegida de seguridad. «Descargas» o «Oficina».

Una vez que hemos seleccionado el fondo que queremos usar, solo tenemos que seleccionar la configuración adecuada. Windows 10 nos proporciona las siguientes configuraciones:

  • Llenar: Rellena la pantalla con el fondo respetando las proporciones, aunque si es más que la resolución, solo veremos una habitación.
  • Ajustar: ajusta el fondo a su resolución de pantalla original. Si esta resolución es inferior a la del monitor, veremos bandas de colores.
  • desarrollar – Aumenta el fondo para ajustarlo a la pantalla, pero no respeta la relación de aspecto.
  • mosaico: si el fondo es menor que la resolución, llénalo con copias.
  • Centrar: enfoca el fondo en el escritorio. Si es menor que la resolución, crea un límite a su alrededor.
  • Extender – Extender fondo para su uso en su resolución original. Si es más que el secreto, solo veremos una parte.

Ya tenemos nuestro fondo de pantalla 4K en la PC.

¿Conoces otros sitios web descargables? Fondo de pantalla 4K ?

Te puede interesar: Crea y juega sitios web gratis con laberintos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20