Documento de soporte filtrado Nuevo adaptador de corriente dual USB-C de 35 W de Apple

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Documento de soporte filtrado Nuevo adaptador de corriente dual USB-C de 35 W de Apple

Un adaptador de corriente USB-C de doble puerto de 35 W nunca antes visto apareció en un documento de soporte publicado anteriormente en el sitio web de Apple, lo que sugiere un posible lanzamiento de un nuevo adaptador de corriente USB-C de doble puerto de 35 W. (a través de 9to5Mac).



MX0J2 GEO Estados Unidos



Aunque el documento de soporte establece claramente que el accesorio existe, en este momento se desconoce si Apple realmente lanzará el producto en un futuro cercano. El documento fue retirado poco después de su publicación.



Del documento de soporte de Apple:



Use el adaptador de corriente USB-C de doble puerto de 35 W de Apple y un cable USB-C (no incluido) para cargar su dispositivo. Conecte un cable USB-C a uno de los puertos del adaptador de corriente, extienda las clavijas eléctricas (si es necesario) y luego conecte el adaptador de corriente firmemente a la toma de corriente. Asegúrese de que la toma de corriente sea fácilmente accesible para la desconexión. Conecte el otro extremo del cable a su dispositivo.



El adaptador también admitiría la tecnología USB-C Power Delivery:





  • Entrada: 100–240 V/1,0 A


  • (USB PD) Salida 1 o 2: 5 V CC/3 A o 9 V CC/3 A o 15 V CC/2,33 A o 20 V CC/1,75 A




El accesorio marcaría la primera vez que Apple lanza un cargador dual USB-C de cualquier tipo. Será lo suficientemente potente como para cargar varios iPhone, un iPhone y un Apple Watch, o un puñado de otras combinaciones de accesorios.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/08/documento-de-soporte-filtrado-nuevo-adaptador-de-corriente-dual-usb-c-de-35-w-de-apple/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente