Disney+ y Hulu serán más caros en 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Disney+ y Hulu serán más caros en 2022

Apple TV+ debutó a $ 4.99 por mes y, por lo que vale, la compañía no ha cambiado el precio del servicio de transmisión de video. Pero eso no significa que los precios sigan siendo los mismos para los principales competidores, desafortunadamente. Y, por supuesto, se está preparando otra subida de precios para un par de opciones populares.



Disney+ y Hulu serán más caros en 2022



Según lo informado por El borde, aumenta el precio de Disney+ y Hulu. Primero, Disney+, que verá caer su precio de $7.99 al mes a $10.99 al mes. Es bastante la caminata, por decir lo menos. Esto entrará en vigencia a partir del 8 de diciembre de 2022 en los Estados Unidos.



La razón principal por la que Disney+ está viendo un gran impulso es que el servicio de transmisión está pasando por una ligera reestructuración, ya que agregará un nivel con publicidad en el futuro cercano. Cuando se lance esta opción, costará $ 7.99 por mes, lo que significa que Disney tuvo que cambiar algunas cosas. Trucos Sims 4 Aspiraciones



El nivel con publicidad de Disney+ se lanzará en diciembre.



Pero Disney no se detiene allí. La compañía también aumentará el precio de Hulu. El nivel sin publicidad aumentará a $ 14,99 por mes una vez que se implemente, elevando el precio de $ 12,99 por mes. El nivel con publicidad verá un aumento de precio ligeramente menor, pasando de $ 6.99 por mes a $ 7.99 por mes. Los cambios de precios de Hulu entran en vigencia el 10 de octubre de 2022.



Estos cambios de precio también afectarán las opciones agrupadas disponibles. Aquellos en el plan estándar de Disney+, con opciones con publicidad para Hulu y ESPN+, verán que su plan sube a $14.99 por mes desde $13.99 por mes. Disney también lanzará un paquete completamente nuevo, que incluye anuncios con Disney+ y Hulu por $9.99 al mes. Mientras tanto, si elige el nivel sin publicidad para Disney+, Hulu y ESPN+, tendrá que desembolsar más de $19.99 por mes.



No es un aumento de precio pequeño en absoluto, pero mientras las personas sigan encontrando valor en lo que están pagando, eso es todo lo que realmente importa.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/10/disney-y-hulu-seran-mas-caros-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20