Diferencias entre PLC y adaptador wifi: ¿cuál es mejor para aumentar la señal de internet?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Si un amante de la velocidad elegir entre Ferrari y Mercedes Benz ¿cuál crees que elegiría? Puede ser una elección difícil porque ambas marcas tienen motores que pueden alcanzar velocidades superiores a los 300 km/ha, así que asegúrate de hacer un muy buen análisis antes de decidirte, de igual forma a la hora de navegar por internet todos encanta hacer . navega a gran velocidad y tiene dos dispositivos que pueden lograr PLC y adaptador Wifi. ¿Cuáles son sus diferencias? ¿Cual es mejor? Aclara tus dudas en esta información que hemos preparado para ti.

API: envío rápido de cables

El término inglés Power Line Communications (PLC) se refiere a una herramienta tecnológica que es muy popular en la actualidad. Illinois utiliza las líneas que conducen la energía eléctrica para transmitir señales de comunicación. En otras palabras, los utiliza como pistas de transmisión de datos digitales de alta velocidad para brindarnos acceso a Internet de alta velocidad.

Por tanto, de una forma muy cómoda, podemos instalar una red de línea eléctrica para tener una conexión wifi en nuestra casa, en cuya red eléctrica se asienta, navegamos por Internet ya que sirve como plataforma de difusión de datos. Para ello, los PLC disponen de un receptor (recibe la señal del router) y un transmisor que decodifica los datos entrantes en las frecuencias 2 y 4 MHz.

>Podemos conectar otro dispositivo que actúe como firmante de PLC a cualquier punto de la red eléctrica doméstica. Esto nos dará una oportunidad acceso a Internet allí, por cable Ethernet o por Wifi. Incluso tenemos la posibilidad de conectar varios alargadores para ser distribuidos en lugares específicos de la casa.

Te puede interesar: ¿Cómo sé si mi teléfono móvil tiene radio FM? ¿Por qué algunos teléfonos Android no tienen radio FM?

El adaptador wifi: acceso inalámbrico a internet

Estos dispositivos nos permitirán capturar señales de redes inalámbricas y distribuirlas a áreas remotas desde el punto de recepción principal, que es nuestro router, que debe ser colocado en el mejor lugar poder. De esta forma, podemos ampliar la cobertura de internet existente en nuestra casa o cualquier estancia sin necesidad de cables. Tratamiento para alopecia areata

Para hacer un uso adecuado de estos dispositivos tendremos que plantearnos dónde encontrarlos, cuál es la zona intermedia entre el router y donde queremos que llegue la señal de internet. Al hacer esto, los dispositivos recibirán la señal emitida por el adaptador wifi tanto como sea posible. conectarse a la red sin problema .

Las diferencias más notables entre una API y un adaptador wifi

Entonces se puede establecer la primera diferencia entre lo que es el PLC y el adaptador wifi. Y si el primero utiliza el cableado eléctrico para transportar los datos, el segundo establece la transmisión inalámbrica mediante antenas repetidoras.

Para la señal de internet, ambos tienen características que te permiten viajar a una buena velocidad . Sin embargo, la reducción de estas velocidades puede estar influenciada por ciertos factores. Los PLC son enemigos de la fluctuación de la energía eléctrica o cualquier falla en el cableado. Por otro lado; En el caso de los adaptadores WiFi, si la señal incide en las paredes y techos de la casa, pierde fuerza y ​​por tanto señal, por lo que puede ser necesario. amplificar la señal repitiendo .>

Te puede interesar: Tras la segunda fuga de datos, Google+ se cerrará en abril en lugar de agosto

Dependiendo de las necesidades de cada usuario, ambos pueden ser muy útiles; Pero antes de decidir cuál usar, debe pensar detenidamente en su situación local. Incluso puede usar los dos dispositivos juntos, lo que cubriría mejor cualquier problema técnico que surja, para evaluar el los pros y los contras del wifi y el auto.

Sin duda, viajar en línea a alta velocidad es una experiencia gratificante. Tanto si estamos usando un PLC como un adaptador wifi, podemos pasar por el canal rápido si sabemos elegir cuál usar. Esperamos que este artículo te haya ayudado a ver la diferencia entre los dos y cómo afectan tu señal de Internet. Le agradeceríamos que nos dejara su valioso comentario en el recuadro.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20