¡Diez maneras de arreglar el punto de acceso personal que no funciona en el iPhone!

 

 

 

¿Cómo arreglar Personal Hotspot que no funciona en tu iPhone?

Casi todos los que tienen un plan de teléfono tienen un punto de acceso personal en su dispositivo celular. Cuando está habilitado, puede compartir su red móvil con otras personas o sus otros dispositivos cuando no hay Wi-Fi disponible o no desea conectarse a uno público. Pero, ¿qué hacer cuando su punto de acceso personal de repente deja de funcionar?

Hay muchas cosas que pueden causar un problema con su Hotspot personal. Algunos pueden resolverse muy rápidamente, mientras que otros necesitan una solución más complicada o incluso la intervención de un especialista. A veces, un simple reinicio de Personal Hotspot es suficiente, y otras veces necesita comunicarse con su proveedor o realizar una actualización de firmware del dispositivo.

 

Siga cuidadosamente todos los pasos a continuación para encontrar la razón por la cual su punto de acceso personal no funciona y cómo solucionar el problema.

¡Video sobre 10 formas de arreglar Personal Hotspot que no funciona en iPhone!

Tabla de contenido:

Vuelva a habilitar el punto de acceso personal

Lo primero que debe intentar es restablecer su punto de acceso personal. Es una de las soluciones más simples que ayuda la mayor parte del tiempo.

Para volver a habilitar el punto de acceso personal, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Punto de acceso personal".
3. Junto a "Permitir que otros se unan", mueva el control deslizante para desactivar la función.

4. Espere un minuto y mueva el interruptor para habilitar Personal Hotspot nuevamente.

Vuelva a habilitar los datos móviles

Asegúrate de estar conectado a los datos móviles. Es posible que Personal Hotspot no funcione si su iPhone tiene problemas para conectarse a su red personal. Apague los datos móviles y luego enciéndalos para restablecer la conexión.

 

Para volver a habilitar los datos móviles, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Pulse sobre "Datos móviles".
3. Junto a "Datos móviles", mueva el control deslizante para desactivar la opción.

4. Después de un minuto, mueva el interruptor para volver a activar los datos móviles.

Reiniciar iPhone

Si los métodos anteriores no ayudaron, reinicie su iPhone. Un simple reinicio puede ayudarlo a resolver el problema con Personal Hotspot. Eliminará cualquier error menor y falla que podría haber ocurrido durante la sesión.

Revisa la información aquí si no sabes cómo reiniciar tu modo iPhone.

Actualiza tu iPhone

Si su punto de acceso personal no funciona debido a un error en el sistema operativo, una actualización debería ayudar a solucionar el problema. Compruebe si hay actualizaciones de software disponibles y actualice su iPhone.

Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Habilite la función Maximizar compatibilidad

Este método es solo para propietarios de iPhone 12. El iPhone 12 tiene diferentes funciones de red que otros dispositivos. Esta diferencia puede causar problemas en los modelos más antiguos al intentar conectarse a su punto de acceso personal. Para resolver el problema, habilite la función Maximizar compatibilidad.

Para maximizar la compatibilidad del dispositivo, siga los pasos a continuación: Prodotti top

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone 12.
2. Pulse sobre "Punto de acceso personal".
3. Junto a "Maximizar la compatibilidad", mueva el interruptor para habilitar la función.

Ahora comprueba si tu punto de acceso personal funciona.

Actualizar la configuración del operador

La configuración de su operador mejora el rendimiento y la conectividad de la red móvil. De vez en cuando, el operador publica actualizaciones de configuración. Si aún tiene problemas con Personal Hotspot, verifique si la actualización de la configuración del operador está disponible.

Para actualizar la configuración del operador en su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "General" ajustes.
3. En la parte superior, toca "Acerca de".

 

4. Si su operador ha emitido una actualización, un mensaje que dice "Actualización de la configuración del proveedor de red" o "Actualización de la configuración del operador"aparecerá.
5. Pulse sobre "Actualizar" para actualizar la configuración de su operador.

Asegúrate de poder usar el punto de acceso personal

Puede ser obvio, pero nunca se puede estar demasiado seguro. Si recientemente cambió su plan de teléfono y cambió a otro proveedor, asegúrese de tener la función Punto de acceso personal en su plan. La mayoría de los planes tienen un punto de acceso personal agregado, pero algunos no.

Verifique la información de su plan y lo que está incluido, o llame a su proveedor de servicios y consulte con ellos.

Reiniciar configuración de la red

Otra cosa que puede hacer es restablecer la configuración de red. Son responsables de controlar cómo se conecta su dispositivo a una red de Internet, sus datos móviles, Bluetooth, etc. Si aún tiene problemas con el punto de acceso personal, restablecer la configuración de la red podría ayudar a eliminar el problema.

Para restablecer la configuración de red, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Desplácese hasta la parte inferior y toque "Transferir o restablecer iPhone".

4. Luego, toque "Reiniciar" y seleccione "Reiniciar configuración de la red".

5. Ingrese el código de acceso del iPhone y confirme la acción.

Póngase en contacto con su operador

Si nada ayuda, comuníquese con su proveedor de servicios y verifique si hay algún problema de su parte. A veces, el problema puede deberse a un error en el sistema del operador y no en su dispositivo.

Actualice el firmware de su dispositivo

Si todo está bien en el lado del operador, no tiene facturas vencidas y ninguno de los métodos anteriores ayudó, lo último que puede intentar es actualizar el firmware de su iPhone.

Para realizar DFU en iPhone 11, 12, 13 y SE, siga los pasos a continuación:

1. Conecte su dispositivo a un ordenador personal o un Mac.
2. Presione el botón Sube el volumen botón y suéltelo. Luego presione y suelte rápidamente el Bajar volumen botón.
3. Ahora, mantenga presionada la tecla Lado durante unos 10 segundos hasta que la pantalla se vuelva negra. ¡No sueltes el botón lateral!
4. Mantenga presionado el Lado botón y presione el botón Bajar volumen botón durante unos 5 segundos.
5. Después de 5 segundos, suelte el Lado botón, pero manténgalo presionado Bajar volumen botón durante 10 segundos.
6. Cuando veas un "Su computadora ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debes restaurar este iPhone antes de poder usarlo" mensaje en Finder o iTunes, suelte el Bajar volumen botón.
7. Haga clic en "DE ACUERDO" y seleccione "Restaurar iphone".

Si tienes un iPhone antiguo o necesitas más información sobre el modo DFU, visita nuestra guía en ¿Cómo realizar la actualización del firmware del dispositivo en su iPhone y iPad?

Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema del punto de acceso personal en su iPad.


¡Diez maneras de arreglar el punto de acceso personal que no funciona en el iPhone!

Casi todos los que tienen un plan de teléfono tienen un punto de acceso personal en su dispositivo celular. Cuando está habilitado, puede compartir su red m�

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-diez-maneras-de-arreglar-el-punto-de-acceso-personal-que-no-funciona-en-el-iphone-9831-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20