Despedidos 120 trabajadores indirectos de Telefónica

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

telefonicaTelefónica al igual que ya hizo jazztel, esta trasladando su “call center” a America Latina.

La empresa telemarketing Atento que formaba parte del call center de telefónica a despedido a 120 trabajadores, que además fueron despedidos por sorpresa y sin previo aviso.

Según se comenta los nuevos teleoperadores que han sido contratados en América Latina están teniendo una formacion relámpago en al rededor de 9 días con lo que dificilmente van a ser capaces de resolver incidencias de los clientes de telefónica adsl, y ya no digamos de Imagenio, aunque la verdad es que tampoco es que hasta ahora se viese una especialización extremada en la atención telefónica a lo hora de resolver dudas y averías telefonicamente.

El motivo de el traslado del call center esta claro, aquí un trabajador cobra una media de 1000 euros, y allí probablemente no llegen ni a los 300 euros.

El camino que esta tomando Telefónica es el visto en todas las operadoras, y no es otra cosa que vender a saco y no tener en cuenta al cliente.

actualmente Telefónica conserva aproximadamente el 15% de el personal que tenia hace unos años, y todo lo demás son empresas subcontratadas, o personal indirecto, que carecen de la formacion necesaria y de un entorno laborar satisfactorio.

Y ya no hablemos de los comerciales, que la mayoría no saben ni lo que están vendiendo, pero bueno ese es otro tema, del que ya comentaremos algún día.

¿y tu que opinas de todo esto? capsulas de cafe compatibles con nesspreso de marca blanca Capsulas de cafe compatibles

Compártelo

Tags:

]]]]>]]>]]]]>]]>

Top 20