Desde el escritorio del editor: ¡Finalmente sucedió! WWDC 2022 viene con grandes expectativas.

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Desde el escritorio del editor: ¡Finalmente sucedió! WWDC 2022 viene con grandes expectativas.

fondo del parque de la manzana de tim cookFuente: Apple



Después de semanas de rumores, filtraciones y tomas calientes de todas las publicaciones centradas en Apple, incluido iMore, finalmente solo tenemos un sueño más hasta que podamos ver el discurso de apertura de WWDC 2022. Los eventos de Apple siempre son emocionantes, pero WWDC aún ocupa un lugar especial. en mi corazón.



Los eventos de otoño de Apple a menudo reciben la mayor atención porque el nuevo hardware tiende a verse bien en los titulares, y eso es algo más tangible que el software. Sin embargo, el software es lo que hace que los dispositivos de Apple, bueno, los dispositivos de Apple. Es por eso que la WWDC es tan emocionante y, afortunadamente para nosotros, los rumores han hecho que la preparación para el gran evento sea tan emocionante como parece.



iPadOS 16 finalmente podría brindarnos las funciones multitarea que queremos



iPad aire 5 pantalla dividida



Fuente: Luke Filipowicz / iMore



Cuando se trata de iPadOS, las funciones multitarea mejoradas son una de las actualizaciones más importantes que queremos ver implementadas.



Lo dijimos antes aquí en iMore, pero con iPadOS 16, nos gustaría ver que Apple renueve la multitarea con más formas de llevar múltiples aplicaciones a la pantalla a la vez. Y, justo esta semana, un informe de Mark Gurman de Bloomberg parece sugerir que iPadOS 16 hará exactamente eso.



El informe afirma que se introducirán mejores funciones multitarea en iPadOS 16, lo que facilitará el cambio entre aplicaciones y sabrá qué aplicaciones están abiertas actualmente, lo cual es genial. Sin embargo, la verdadera estrella de la rumorología fue esta:



También permitirá a los usuarios cambiar el tamaño de las ventanas de las aplicaciones y brindará nuevas formas para que los usuarios administren varias aplicaciones a la vez. Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural Arkosol - el sol de forma natural



¿Tal vez parece una especie de cambio de tamaño de ventana, tal vez similar a algo que verías en una Mac? Si bien estoy firmemente en el campo de querer que macOS y iPadOS se mantengan separados, es interesante escuchar que iPadOS 16 finalmente podría hacer que el iPad se sienta más como una computadora portátil y menos como un iPhone.



La pantalla de bloqueo de iOS 16 podría volverse más personal



Pantalla de bloqueo del iPhone 12 Pro



Fuente: Christine Romero-Chan / iMore



Otra publicación escrita por Gurman sugiere que la actualización de iOS 16 traerá una pantalla de bloqueo actualizada a los iPhone existentes, incluida la línea actual de iPhone 13. Fondos de pantalla con funcionalidad similar a un widget”. Junto con los rumores que hemos escuchado sobre las posibilidades de que el iPhone 14 tenga una pantalla siempre encendida, podría hacer que la pantalla de bloqueo de su iPhone sea mucho más personalizada.



Tal como está, puede acceder a los widgets desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia la derecha, pero eso sugiere que es posible que estos widgets aparezcan directamente en la pantalla de bloqueo.



No estamos seguros de cómo se vería exactamente, y mucho menos cómo se tendrían en cuenta las notificaciones en la interfaz, pero agradecería cualquier nueva opción de personalización que Apple elija para brindarnos.



Manteniendo mis altas expectativas bajo control



Debo admitir que estoy muy emocionado de ver lo que Apple nos mostrará en la WWDC de este año. Parece que se está preparando con actualizaciones importantes en todos los ámbitos para todos los dispositivos, lo cual es fantástico de escuchar.



Sin embargo, haré todo lo posible para mantener mis expectativas bajo control, ya que conozco la mejor manera de evitar decepciones.



¡Diviértete y chatea contigo después del gran evento!



– Lucas



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/05/desde-el-escritorio-del-editor-finalmente-sucedio-wwdc-2022-viene-con-grandes-expectativas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20