Descargar The Sims 3 Ambitions para iPhone iPod touch

Descargar The Sims 3 Ambitions para iPhone iPod touch

mislata Mislata

Ingreso: ago 2008 Nº Usuario:38073 Karma: 32

Descargar The Sims 3 Ambitions para iPhone iPod touch


Descargar The Sims 3 Ambitions para iPhone iPod touch
Ahora tus Sims pueden a su vez tener pasiones en sus profesiones ... Construye casas de ensueño o de las empresas ... Incluso tener hijos! Consigue todo lo que te gusta de Los Sims y más de este miembro completamente nuevo de la familia Sims ™ ® de juegos para iPhone y iPod ® touch.




MODO CARRERA! CREA UN SUEÑO A DESTINO
Por primera vez en el iPhone y el iPod touch, a su vez aficiones de tus Sims en el cumplimiento de puestos de trabajo. ¿Tu Sim convertirse en un bombero? Rock Star? Artista? Maestro? Chef? Star Sports? Ponerse a trabajar con las nuevas metas orientadas a su profesión, mini-juegos, equipos, y de lugares. Sigue a tus Sims a trabajar y los veo más felices al hacer sus sueños realidad.

El modo construir! CREAR UN hogar ideal o tener un negocio
Piensa en grande con la mejor y mayor función de modo de construir. Cambiar el tamaño, agregar o eliminar habitaciones, pisos, paredes, puertas y ventanas cuando usted realiza una nueva casa para su éxito impulsado por Sim. Comprar y vender muebles y objetos. Y ahora también se puede construir lugares de trabajo como un bistro, un preescolar, o un club de noche para su Sim musical al rock.

BEBÉS! Lo que estaba deseando!
Su característica más solicitada está aquí! Por primera vez en el iPhone y el iPod touch, tus Sims pueden tener hijos! Alimentarlos, jugar con ellos, y ponerlos a la cama! Añada a los bebés pequeños Sims se Sims. Llévelos al parque, jugar al escondite y al ratón, o darles un abrazo poco. Habiendo Sims niños lo cambia todo!

IMPORT & EXPORT ENTRE OTROS JUEGOS SIMS para iPhone y iPod
Lleva contigo tus Sims favorita de Los Sims ™ 3 y Los Sims ™ 3 Trotamundos para el iPhone y el iPod touch. Déles la oportunidad de perseguir sus sueños, también!

Toda una experiencia! El más notable, más audaces AÚN
Con características completamente nuevas, además de varios de los Sims juego que conocemos y amamos, esto realmente es la experiencia más completa de Los Sims jamás se ha hecho para el iPhone y el iPod touch!


Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Descargar The Sims 3 Ambitions para iPhone iPod touch