Descargar Pokemon Go Internacional (fuera de EE. UU.) | Todos los países

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

El Pokémon se lanzó recientemente en el Reino Unido y en muchos países europeos, pero no está disponible internacionalmente, razón por la cual estás leyendo esta publicación. Este juego es adictivo y si estás fuera de EE. UU. y no puedes descargar el juego, solo sigue la guía para saber cómo descargar pokemon go en cada país.

¡Sí! todavía puedes jugar y Pokémon ir a instalar en países asiáticos y otros países donde no está disponible, solo necesita crear una cuenta de iTunes de EE. UU., que es bastante simple y es posible que muchos usuarios de Apple ya tengan una, si no, siga leyendo para descargarla pokemon ir en cualquier país.

Pokemon Go tiene una gran cantidad de usuarios en los países europeos, pero es una gran decepción para esas regiones que este increíble juego no se haya lanzado. Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó Pokemon Go y probablemente lo necesites con urgencia. Así que no hay nada de qué preocuparse porque le mostraremos cómo instalar y Descargar pokemon go fuera de los Estados Unidos de América y sitio falso pokemon go para que puedas ejecutar este juego de tendencias en tu iPhone, iPad.

Los mejores ajustes de Jailbreak para Pokémon Go

Es posible que sepa que también hubo una restricción para los usuarios de jailbreak. Pokemon Go no se puede instalar en un iPhone o iPad con jailbreak. Para este juego usa un iphone o ipad con jailbreak pokepatch cydia ajuste.

Siga estos sencillos pasos para falsificar el sitio de Pokemon Go

Para descargar Pokémon Go en tu país, sigue y realiza los pasos a continuación. Debe crear una cuenta de itunes de EE. UU.

  • Necesitas nueva cuenta de itunes de estados unidos de aquí, primero Cerrar sesión de tu antes de cuenta itunes.
  • Localice el Tienda de aplicaciones> ID de Apple y aquí Cerrar sesión.

  • Ahora ve a tu pantalla de inicio y dirección preparativos. Tienes que cambio la región tocar idioma y región y elige Estados Unidos.
  • Ahora para crear una nueva identificación de EE. UU. Vamos descargar pokemon go en la tienda de aplicaciones de Apple.
  • Selecciona el Obtener opción. Instalación y toca Crear una nueva ID de Apple en la siguiente ventana emergente.

Comparación entre la lubina y la dorada

  • Selecciona Estados Unidos como ubicación. Complete la información y toque ninguna por Datos de facturación como El juego pokemon go es gratis..
  • Envíe el correo electrónico para verificar la dirección de correo electrónico que usó para la ID de Apple de EE. UU.
  • Acabado. finalmente descargar Pokémon ir de la App Store y disfruta del Juego.

Ahora que Pokémon Go se ha descargado con éxito. Puede cambiar a su ID de Apple anterior porque todas las demás aplicaciones descargadas en su teléfono se sincronizan con su ID de cuenta de Apple anterior.

Nota: ¿Quién creará una nueva identificación de Apple de EE. UU., si no hay otra opción como Nada por Datos de facturación entonces es posible que deba crear una nueva ID de Apple desde su computadora en lugar de su teléfono. Y luego inicie sesión en su teléfono con esa nueva ID de Apple y descargue pokemon go.

Si quieres actualizar Pokémon Go

  • Para actualizar la aplicación cuando se lance una nueva versión, vaya a App Store, toque ID de Apple en su correo electrónico actual y cierre sesión. Inicie sesión con la ID de Apple de EE. UU., reinicie el teléfono, vaya a la tienda de aplicaciones y podrá actualizar ahora Pokemon go.

Eso es todo. Ahora ya sabes cómo puedes Descargar pokemon go en cualquier país.. Si tiene algún problema o dificultad con respecto a esto, no dude en dejar su comentario a continuación. Por favor Compártelo y suscribir a este blog si te gustan los Gadgets y la tecnología.



2022-10-31

Descargar Pokemon Go Internacional (fuera de EE. UU.) | Todos los países

El Pokémon se lanzó recientemente en el Reino Unido y en muchos países europeos, pero no está disponible internacionalmente, razón por la cual estás leye

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Descargar Pokemon Go Internacional (fuera de EE. UU.) | Todos los países

Top 20