Descargar Google Play Store manualmente/en dispositivos chinos One Plus

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Aquí se explica cómo instalar el tienda de juegos de Google, Juega servicios manualmente en cualquier dispositivo Android. Además, cómo obtener la aplicación Google Play Store en dispositivos chinos One Plus. Puede instalar Play Store y Apps en OnePlus Uno, 2, 3, 3T y todos los demás próximos teléfonos. China tiene ciertas restricciones sobre las operaciones de las empresas de software dentro de los territorios.

Los teléfonos inteligentes Android en China vienen sin Google Play Store instalado. También te ayudaremos a encontrar Otras opciones de la Play Store, para que puedas descargar las aplicaciones que quieras para tu dispositivo Android.

Instalar Google Play Store apk manualmente

En primer lugar, compruebe la versión que ya tiene. Descarga la siguiente versión. Google Play Store viene en formato APK como cualquier otra aplicación de Android. Puede obtener la última versión de Google Play Store desde aquí.

Asegúrese de que la opción para instalar fuentes desconocidas esté habilitada. Cuando está deshabilitado, evita que los usuarios instalen aplicaciones desde cualquier lugar que no sea Google Play Store. Si Fuentes desconocidas no está en la configuración de seguridad, intente encontrarlo en la configuración de privacidad o en la configuración de aplicaciones.

Obtenga un administrador de archivos e instale Google Play Store. Te recomendamos ES File Explorer que lo puedes encontrar aquí.

Ahora que tiene la última versión de Google Play Store, puede disfrutar de los últimos cambios y funciones. Este método funcionará en casi cualquier dispositivo Android, pero puede haber ligeras variaciones según la versión de Android y el OEM.

Asegúrate de transferir el APK a tu dispositivo a algún lugar que recordarás si lo descargaste en tu computadora. Abra su explorador de archivos y navegue hasta donde haya colocado el APK de Google Play Store. Cuando encuentre el APK, haga clic en él y presione instalar.

Google Play Store para dispositivos chinos One Plus

En la mayoría de los teléfonos Android en China, puede instalar Google Play Store manualmente usando algunos métodos personalizados. Implica instalar Play Store a través de Google Installer o una ROM personalizada. La primera opción es muy fácil de seguir, la segunda opción puede atascarte a veces.

En lo que respecta a los teléfonos inteligentes OnePlus One, la segunda opción funciona en forma de flasheo de ROM estándar. Los teléfonos chinos OnePlus One funcionan SO Hidrógeno. No hay nada de Google en esta versión específica del firmware de Android OnePlus. Lo usa la misma empresa. Sistema operativo de oxígeno en todos sus teléfonos inteligentes fuera de China y todos tienen Play Services, Play Store, etc.

Todo lo que tiene que hacer es instalar este sistema operativo Oxygen en su teléfono chino OnePlus y ejecutar Google Apps en él. Solo necesita ejecutar una recuperación personalizada en su teléfono y luego necesita actualizar el archivo Oxygen OS de stock.

Haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como contactos, registros de llamadas, mensajes de texto y siga el procedimiento cuidadosamente para evitar cualquier desastre. Además, asegúrese de que su OnePlus tenga suficiente carga.

Procedimiento paso a paso

1. Descargue e instale la recuperación TWRP en su teléfono OnePlus:

2. Ahora descargue el último sistema operativo oficial de Oxygen desde la página oficial de firmwares de OnePlus.

3. A continuación, copie el archivo de firmware en su tarjeta SD OnePlus.

4. Inicie su teléfono OnePlus en la recuperación TWRP. Para hacer eso, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen + la tecla de encendido.

5. En TWRP, Toque Instalar> Busque el archivo de firmware OnePlus Oxygen OS> Deslice para confirmar> Flashee el archivo.

6. Después de actualizar el archivo, reinicie su teléfono.

7. Tendrá Oxygen OS ejecutándose en su teléfono con todas las GApps.

Alternativas a Google Play Store

Si no desea reemplazar Oxygen OS con Hydrogen OS, puede satisfacer sus necesidades de aplicaciones con estas tres alternativas a Google Play Store.

1. Tienda de aplicaciones Baidu

La tienda de aplicaciones de Baidu está disponible para Android. Como ocurre con la mayoría en esta lista, también hay un sitio web para instalar archivos ‘.apk’ de Android.

Ven aquí

2. Gema de la aplicación Tencent

Tencent es el gigante de las redes sociales de China, con casi 700 millones de usuarios activos mensuales en su aplicación de mensajería WeChat.

Ven aquí

3. Tienda de aplicaciones de Xiaomi

Esto no se limita a los teléfonos Xiaomi. También está disponible como una aplicación web y una aplicación de Android que se puede instalar en cualquier dispositivo Android.

Aquí

Si tiene alguna pregunta, contáctenos usando el cuadro de comentarios. ¡Gracias!

Descargar Google Play Store manualmente/en dispositivos chinos One Plus

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20