¿Cómo se obtienen las cartas?
Puedes consultar las cartas disponibles en la sección de cartas del juego. Para luchar en las batallas hay que combinarlas libremente en barajas de ocho. Usted puede conseguirlos en el pecho que usted ganará cuando usted derrota a sus rivales, después de completar misiones y desafíos, o a través de regalos diarios. También tienes la opción de adquirir tarjetas en la tienda o a través de donaciones de clanes, grupos de jugadores a los que también puedes unirte para participar en batallas amistosas o guerras de clanes.
¿Qué tipo de cartas existen?
Hay cuatro tipos de cartas dependiendo de su poder que puedes desbloquear a medida que avanza el juego: comunes, especiales, épicas y legendarias. Cada uno de ellos tiene un nivel de potencia que aumentarás consiguiendo más cartas iguales y pagando diferentes cantidades de oro, para conseguir mejores atributos de vida, ataque o defensa. Aunque al principio del juego sólo se pueden configurar tres mazos de guerra diferentes, más adelante se podrán utilizar cinco. Comprueba siempre qué cartas has seleccionado antes de las batallas para ver qué cartas puedes usar.
Para convocar a cada personaje en el combate, tendrás que tener en cuenta el número de unidades de elixir que consume, que será mayor cuanto más poder tenga. Puedes saberlo mirando el dibujo de la gota púrpura con un número en el interior que se encuentra en la esquina superior izquierda de la tarjeta. Normalmente cuanto más elixir necesites usar, mayor será el poder de la carta, pero ten cuidado, si usas muchas cartas con un consumo muy alto de elixir, será difícil tirar varias en una fila.
¿Cuál es el objetivo de las batallas?
En las arenas de batalla tu campo es la mitad inferior y el del oponente es la mitad superior. Tus tropas tendrán que llegar a las torres del enemigo para derribarlas a toda costa antes de que se acaben los tres minutos de tiempo. Para ello, tendrás que derrotar a los enemigos que tu oponente arroje al campo de batalla para defenderte o atacar a tus tropas. En el último minuto, la barra de elixir se recarga al doble de la velocidad. En el caso de que ningún jugador se adelante al marcador, se añadirá un minuto extra de muerte súbita, en el que el primero en derribar una de las torres del oponente será el vencedor. Si ninguno de ellos tiene éxito, el juego se empata.
A los lados de los campos de batalla se encuentran las torres de las princesas, que se defienden lanzando flechas a los enemigos cercanos, y en el centro, la torre del rey, la más resistente e importante de las tres. El juego lo gana quien derriba más torres, pero si uno de los dos oponentes consigue acabar con las del rey, automáticamente gana. Dependiendo del número de torres que derribes, obtendrás más o menos coronas, lo que te permitirá abrir un nuevo cofre cada vez que acumules diez. Si ganas la pelea, obtendrás trofeos que te permitirán escalar la arena, pero si pierdes, perderás trofeos y podrás regresar a arenas anteriores con rivales de menor nivel. Al ascender por la arena, ten en cuenta que te encontrarás con oponentes más fuertes, así que no te preocupes si al principio te cuesta trabajo ganar batallas.
En la sección de Eventos, encontrarás desafíos y torneos que te llevarán a nuevas batallas con una variedad de metas que alcanzar para ganar recompensas. Tendrás que tener paciencia para acceder a ellos, ya que primero tendrás que alcanzar el nivel de jugador 8.
Puedes descargar la app en el siguiente enlace.
Vídeos de Clash royale
Descargar clash royale - Descargar
Puedes consultar las cartas disponibles en la sección de cartas del juego. Para luchar en las batallas hay que combinarlas libremente en barajas de ocho. Uste
apple
es
https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-descargar-clash-royale-descargar-4792-0.jpg
2022-09-27

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente