Declaran estado de emergencia luego de que tornados arrasaran con…

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Declaran estado de emergencia luego de que tornados arrasaran con…

Después de que los tornados azotaran el área de Nueva Orleans el martes por la noche, arrancando casas desde sus cimientos, dejando sin electricidad a miles y cobrando la vida de al menos una persona, el gobernador de Luisiana anunció el estado de emergencia el miércoles.



Las parroquias de St. Bernard, Orleans, Jefferson y St. Tammany, todas incluidas en la declaración de emergencia, se vieron particularmente afectadas por la tormenta. Según un comunicado emitido por el gobernador John Bel Edwards, un hombre de unos veinte años murió en St. Bernard.



Declaran estado de emergencia luego de que tornados arrasaran con...



A pesar de que “reconstruir después del dolor y la pérdida nunca es fácil”, dijo en el comunicado, “desafortunadamente, nuestra gente se ha familiarizado demasiado con esto”.



El Servicio Meteorológico Nacional detectó dos tornados.



Durante una conferencia de prensa el miércoles, la alcaldesa LaToya Cantrell reveló que un tornado EF-3 tocó tierra en Lower 9th Ward y East New Orleans el martes por la noche. Los tornados con clasificación EF-3 a menudo generan vientos entre 136 y 165 millas por hora.



Como dijo Cantrell, “estamos realmente encantados” de que no haya habido informes de lesiones graves, muertes o daños a la propiedad en Orleans Parish.



El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un segundo tornado con estado EF-1 y vientos de 90 mph aterrizó en Lacombe.



A la 1:30 p. m., PowerOutage.us informó que más de 6000 consumidores no tenían electricidad. Prospecto de Omapren 20 mg cápsulas



Un día después de que más de una docena de tornados azotaran partes de Texas y mataran a una persona, el sistema de tormentas se estrelló contra Luisiana. La agencia meteorológica pronosticó fuertes lluvias sobre el sureste y el Atlántico medio el miércoles a medida que la tormenta avanza hacia el este.



A las 7:20 p.m. del martes, se emitió una advertencia de tornado para Nueva Orleans y las imágenes de WDSU, afiliada local de NBC, mostraban una nube oscura en forma de embudo que se movía a través de la ciudad.



Después del huracán Ida en agosto y el huracán Katrina hace casi 17 años, este sistema de tormentas es el golpe más reciente para una región que aún se está recuperando de esos desastres.



Arabi, ubicado en la parroquia de St. Bernard, justo al este de Lower 9th Ward de Nueva Orleans, sufrió un duro golpe, dijeron las autoridades.



El alguacil de la parroquia de St. Bernard, James Pohlmann, informó daños extensos el martes por la noche.



El presidente de la parroquia de St. Bernard, Guy McInnis, dijo que siete personas buscaron atención médica por lesiones menores y aparecieron en el programa “TODAY” de NBC el miércoles por la mañana.





Los tornados son bastante raros en el área, como señala McInnis.



“Los huracanes no son nada nuevo para nosotros. Todavía estamos limpiando Katrina y acabamos de experimentar a Ida y Zeta”, agregó McInnis. Se han levantado casas y trasladado al medio de la calle, y hemos visto que eso sucede. sin embargo, tendremos éxito hoy, como lo hemos hecho en el pasado, gracias al espíritu de nuestra gente y la tenacidad de nuestra comunidad.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/28/declaran-estado-de-emergencia-luego-de-que-tornados-arrasaran-con/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20