¿Cuándo salió el TCL 10L?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

TCL. Un nombre que probablemente conozcas de los televisores más que de otra cosa, quizás algún patrocinio deportivo, pero para mí es el nombre que ha estado detrás de los móviles económicos de la marca Alcatel durante años. Sin embargo, TCL ha lanzado sus propios teléfonos de marca ahora, y nos han impresionado los primeros que hemos visto. Chris revisó el TCL Plex hace poco más de un año y le gustó bastante, pero 12 meses es mucho tiempo.

El TCL 10L ya está aquí y lo estamos viendo. Marca un impulso continuo hacia el rango medio del mercado móvil, un lugar en el que Oppo y Samsung han tomado la delantera.

Índice

  1. Cámara
  2. El hardware TCL 10L se siente bien pensado, premium
    1. Más sobre TechInDeep:
    2. Contenido de la caja

Cámara

La configuración de la cámara en TCL 10L consta de lente principal con un tamaño de apertura pequeño. El segundo al mando de la cámara es una lente ultra gran angular de 8MP, seguida de una lente macro de 2MP y una lente de profundidad de 2MP. En la parte frontal, se encuentra el disparador de selfies de 16MP. En general, es una configuración maravillosa para los amantes de la fotografía.

La cámara principal no solo proporciona resoluciones asombrosas. Con 48MP, puede empaquetar muchos detalles en una sola imagen. La alta resolución significa que puede acercar la cámara y aún así obtener una salida de imagen nítida.

El hardware TCL 10L se siente bien pensado, premium

A pesar de estar construido principalmente de plástico, el TCL 10L brilla como un teléfono bien diseñado por menos de $300

Las decisiones de diseño de TCL para el TCL 10L realmente brillaron y se revisaron. Especialmente en lo que respecta a la estética y la calidad de construcción. Por supuesto, no hay clasificación IP para este sándwich de vidrio y plástico. Eso significa que no hay protección certificada contra el agua o el polvo. Y tampoco hay carga inalámbrica. Pero los plásticos usados ​​aquí se sienten muy bien en la mano, en comparación con otros teléfonos de plástico. Egipto será anfitrión en la próxima celebración del Día Mundial del Turismo 2011

Más sobre TechInDeep:

  • Confesiones de un técnico reclutador
  • Cómo transferir archivos desde un iPhone a una PC con Windows
  • Los beneficios de jugar

¿Recuerdas la historia del hombre que posee $321 millones en bitcoin pero no puede acceder porque perdió su contraseña? La historia de Stefan Thomas, el millonario de bitcoin, es mundialmente conocida. Este desarrollador de software de San Francisco perdió la contraseña de su IronKey, el disco duro USB que contiene la billetera digital que guarda sus millones. ¿Puedes creer que entre él y 321 millones de dólares hay una pequeña y mísera contraseña?

Contenido de la caja

  • TCL 10L
  • Cable USB tipo C a USB-A
  • Adaptador de carga
  • Estuche transparente de la marca TCL
  • Herramienta de expulsión de la bandeja de la tarjeta SIM/SD
  • Manual y documentación

Actualmente, los teléfonos inteligentes se han asentado en un factor de forma familiar y una estética de diseño en todo el tablero. Si bien la mayoría de ellos tienen algunos elementos de diseño que los distinguen, generalmente la mayoría de los teléfonos inteligentes son dos placas de vidrio unidas por un parachoques de metal. Esto es básicamente lo que es el TCL 10L.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a ¿Cuándo salió el TCL 10L? visita la categoria TCL.

2023-01-19

¿Cuándo salió el TCL 10L?

TCL. Un nombre que probablemente conozcas de los televisores más que de otra cosa, quizás algún patrocinio deportivo, pero para mí es el nombre que ha esta

apple

es

¿Cuándo salió el TCL 10L?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuándo salió el TCL 10L?

 

Top 20