¿Cuándo comienza la temporada de huracanes? publicar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 ¿Cuándo comienza la temporada de huracanes? publicar

La temporada de tormentas en 2022 no comenzará hasta el 1 de junio, pero los meteorólogos ya están compilando sus pronósticos a largo plazo y los hogares están verificando sus reservas de huracanes y haciendo listas.



En cuanto al Pacífico tropical, las temperaturas del océano juegan un papel en las primeras predicciones de los meteorólogos sobre lo que traerá la próxima temporada.



Sin embargo, a pesar de que existe una temporada designada para los ciclones tropicales, las tormentas pueden formarse y se forman en cualquier momento. Finalmente, todos coinciden en la necesidad de prepararse para un huracán.



temporada de huracanestemporada de huracanes



Los huracanes se están volviendo menos poderosos, pero el daño que causan está aumentando, según un nuevo estudio.



A medida que comienzan a llegar las primeras predicciones para la temporada, pensamos en brindar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.



¿Qué es la temporada de huracanes?



Desde el 1 de junio de 2014, la temporada de huracanes del Atlántico está en pleno apogeo y dura hasta el 30 de noviembre. La temporada de huracanes en el Océano Pacífico oriental comienza antes, el 15 de mayo, y dura hasta el 30 de noviembre.



Durante la temporada de huracanes, de agosto a octubre son los meses con las tormentas y huracanes más fuertes, siendo septiembre el más activo.



El huracán Irma tocó tierra en Florida el 10 de septiembre de 2017, mientras que el huracán Harvey tocó tierra en Texas el 17 de agosto de 2017.



Es imposible predecir cuándo ocurrirán tormentas severas con vientos sostenidos como los huracanes debido a una amplia gama de variables.



Otros elementos monitoreados regularmente por profesionales durante todo el año incluyen la temperatura del agua, la cizalladura del viento y otras consideraciones.



¿Cuándo comienza y termina la temporada de huracanes?



Del 1 de junio al 30 de noviembre es la temporada de huracanes en el Atlántico. El 15 de mayo marca el comienzo del pronóstico regular de clima tropical del Centro Nacional de Huracanes.



El 15 de mayo marca el inicio de la temporada de huracanes del Pacífico Oriental, que dura hasta el 30 de noviembre. Pronóstico del Centro Nacional de Huracanes (NHC) para clima tropical



¿Qué predicen los expertos para la temporada de huracanes en el Atlántico de 2022?



Según los especialistas en huracanes AccuWeather, se espera que la temporada 2022 sea tan activa como el año pasado.



Cuando los meteorólogos de la Universidad Estatal de Colorado anunciaron su pronóstico del 7 de abril, todos estuvieron de acuerdo.



Habrá un número superior al promedio de huracanes en el Atlántico en 2022, con 19 tormentas con nombre, nueve huracanes y cuatro huracanes importantes pronosticados.



Se espera que esta temporada esté por encima del promedio, según el pronóstico de la CSU, con 19 tormentas con nombre, 9 huracanes y 4 huracanes importantes.



La ausencia de El Niño y mares más cálidos de lo normal en el Atlántico subtropical son dos factores en el pronóstico.



¿Puede haber una tormenta tropical o un huracán antes del inicio oficial de la temporada de huracanes?



Las tormentas de pretemporada tienen buenas posibilidades de desarrollarse, según AccuWeather, y es probable que se produzca otra temporada tropical activa.



El meteorólogo sénior de AccuWeather, Paul Pastelok, predijo que un ciclón tropical con nombre podría formarse antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el Atlántico en 2022, según el pronóstico anual de primavera del meteorólogo.



Según el Centro Nacional de Huracanes, las primeras tormentas tropicales ocurren en promedio cada cuatro o cinco años. Los huracanes sin nombre se crearon en 1938 y 1908, respectivamente.



La tormenta tropical Ana se originó el 20 de abril de 2003, cuando la mayoría de las tormentas tropicales de pretemporada se formaron en mayo.



¿Cuándo y cómo prepararse para un huracán?



No tienes que esperar a una tormenta para empezar a prepararte. Cualquiera que viva en un área frecuentemente amenazada por huracanes debe tener y mantener un equipo de preparación para desastres. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



Los funcionarios gubernamentales recomiendan encarecidamente preparar una bolsa de preparación para emergencias con anticipación.



Al hacer esto, puede evitar las prisas y la escasez que a menudo ocurren cuando se acerca una tormenta, y garantizar que haya suficientes suministros disponibles en los estantes de las tiendas.



¿Dónde ocurren más huracanes?



Los huracanes afectan principalmente a las zonas costeras, pero algunas ciudades y regiones se ven más afectadas que otras. Se estima que el Centro Nacional de Huracanes puede esperar que el huracán toque tierra en Florida con mayor frecuencia.



Esto se debe principalmente a que se encuentra en una península en una región propensa a huracanes. Texas y Luisiana son más propensos a los huracanes, pero los daños a la propiedad por las tormentas de Carolina del Norte son menores que en ambos (y por supuesto en Florida).



El huracán Harvey y el huracán Katrina son dos de los huracanes atlánticos más devastadores jamás registrados en los Estados Unidos.



Según un estudio de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), las tormentas pueden volverse más poderosas y causar más daños a medida que los océanos se calientan.



¿Qué pueden hacer los daños de un huracán a su propiedad?



Las tormentas tropicales pueden causar árboles arrancados de raíz, líneas eléctricas caídas e inundaciones.



Se pueden producir daños en las paredes de su hogar o ventanas rotas debido a la caída de árboles arrancados de raíz, lo cual es especialmente peligroso si la tormenta continúa.



El daño estructural a su hogar y los riesgos para la salud y la seguridad de los peligros para la salud del agua pueden resultar de daños severos por inundación, y se puede desarrollar moho si el agua no se drena.



Saber qué hacer después de un desastre y cómo reactivar un negocio es fundamental.



Puede volver a encarrilar su vida y reconstruir su hogar si sabe qué hacer después de un desastre.



Recupere su hogar o negocio de daños por huracanes



Los daños causados por huracanes a su hogar o negocio no deben tomarse a la ligera.



Un experto en daños por tormentas como ServiceMaster Restore puede ayudarlo a usted y a su familia a determinar el mejor curso de acción para restaurar su hogar.



¿Cómo prepararse para los huracanes?



Durante una entrevista de 2020, NPR habló con Chauncia Willis, gerente de emergencias desde hace mucho tiempo, sobre cómo prepararse para las tormentas:



1. Implementar una estrategia previa a la evacuación. Trace la ruta y diseñe un plan de comunicación familiar en caso de que los miembros de la familia se separen y no puedan ser localizados.



2. Prepare un paquete de recuperación ante desastres. Incluya un suministro para dos semanas de recetas, cargadores de teléfonos, productos de higiene (papel higiénico, desinfectante de manos y pañales), documentos cruciales.



(pólizas de seguro, comprobante de propiedad de la vivienda y contrato de alquiler), una radio de emergencia a pilas, linterna, pilas y ropa impermeable en su kit de emergencia.



3. Cuando estás bajo presión, es fácil perder de vista los detalles importantes. Las listas de verificación están disponibles en la Cruz Roja Estadounidense y Ready.gov del gobierno de EE. UU.



4. Si sus recursos son limitados, piense fuera de la caja y busque ayuda ahora para estar preparado.



Regístrese con anticipación con su gobierno local si no tiene un vehículo para que las autoridades sepan que necesitará ayuda para evacuar.



5. Suponga que la amenaza es real. Ha habido un aumento en la severidad de los desastres naturales debido al cambio climático, según Willis: Las tormentas son cada vez más fuertes y destructivas.



Conclusión



Se espera que el año 2022 vea otra temporada de huracanes por encima del promedio. Se esperan al menos 19 tormentas con nombre y nueve huracanes, incluidos cuatro de categoría 3 o superior.



Según un pronóstico publicado el jueves por científicos de la Universidad Estatal de Colorado. Por lo general, hay 14 tormentas con nombre, siete huracanes y tres huracanes importantes en una temporada típica.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/09/cuando-comienza-la-temporada-de-huracanes-publicar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20