cual te conviene

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 cual te conviene

Es un gran debate, y mucha gente argumentaría que siempre hay que optar por el dispositivo avanzado. Esto sucedió por un tiempo, pero una década antes, las empresas comenzaron a fabricar PC y computadoras de escritorio que eran mejores que las computadoras portátiles. Antes de eso, la gente solo estaba interesada en comprar computadoras portátiles porque la percepción general era que las computadoras portátiles son dispositivos avanzados. Por lo tanto, deben ser preferidos.



En este artículo, tenemos la intención de compartir una comparación entre la computadora portátil, la PC y la computadora de escritorio todo en uno. Aparentemente, los tres sirven para el mismo propósito, pero aún así hay algunas diferencias que solo los usuarios y profesionales pueden entender.



Entonces, si está considerando invertir en computadoras, es imperativo que comprenda la diferencia entre los tres tipos generales de computadoras disponibles en el mercado.



Como no podemos extender esta discusión, hemos planeado acortarla para usted. Compartiremos una breve reseña de cada dispositivo, desde computadoras portátiles hasta computadoras de escritorio todo en uno.



¿Qué es una computadora portátil?



Computadora portatil



Entonces, lo primero en la lista es la computadora portátil. Hoy en día todos sabemos qué es una computadora portátil y por qué necesita una. Diferentes tipos de computadora portatilHay disponibles, y cada tipo está dirigido a un grupo especial de usuarios de portátiles.



Los tipos comunes de computadoras portátiles disponibles en la actualidad son las computadoras portátiles para juegos, que son las formas más avanzadas de computadoras portátiles hasta la fecha. Luego tenemos las computadoras portátiles comerciales, que también vienen con funciones avanzadas, diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de un hombre de negocios.



Al final, crean computadoras portátiles personales. Estos son los más simples, pero las tres categorías son igualmente caras con solo una ligera diferencia de precio en lo que respecta al precio.



Ventajas





  • Portátil


  • Fácil de cargar


  • Sin necesidad de cables adicionales


  • Wi-fi incorporado




Los inconvenientes



¿Qué es una computadora?



ordenador



UN ordenador se puede describir como una computadora personal que no tiene un monitor. Obtiene la unidad central de procesamiento, que tiene todos los periféricos necesarios, como RAM, dispositivos de almacenamiento, GPU y procesadores, y se conecta a un monitor. Estas computadoras se llaman PC.



Ventajas





  • Buen rendimiento


  • Infalible


  • Larga vida


  • Actualice fácilmente


  • Lo mejor para juegos y animación.




Los inconvenientes





  • no portátil


  • Necesita más espacio que un portátil y todo en uno


  • demasiados cables




¿Qué es una computadora de escritorio todo en uno?



Oficina todo en uno



UN oficina todo en uno la computadora es una computadora completa. Es fijo y obtienes el paquete completo cuando lo compras. No hay necesidad de comprar nada por separado. Es lo que llamamos una computadora de escritorio todo en uno. Es bastante similar a la PC.



Como la computadora de escritorio todo en uno y la PC son más o menos lo mismo, consideraremos la PC y la computadora de escritorio todo en uno como el mismo elemento para esta comparación. Sin embargo, le diremos las diferencias y las situaciones en las que deberá considerar las diferencias.



Ventajas





  • buen diseño


  • Buen rendimiento entonces portátil


  • Eficiencia energética que PC


  • Wifi, pantalla y sistema integrado


  • menos cable




Los inconvenientes





  • Querida


  • Actualización limitada




Piezas y usos de portátiles, PC y todo-en-uno



procesadores



Comenzando con los procesadores. Por lo tanto, según las encuestas, es posible que no obtenga un procesador potente en una computadora portátil en el mismo rango de precios que en una PC o computadora de escritorio todo en uno. Por lo tanto, si tiene poco presupuesto y desea obtener los procesadores más potentes, es recomendable elegir la PC o computadora de escritorio todo en uno.



Ahora pensemos en las personas que necesitarían un procesador potente. Entonces, el grupo principal que no puede prescindir de un gran procesador es el grupo de jugadores. Si le gustan los juegos y ya no puede usar los procesadores estándar de las computadoras portátiles, sería bueno optar por una PC todo en uno o una PC de escritorio.



Movimiento y portabilidad



Esta es una de las principales diferencias entre estas tres categorías. Por lo tanto, si tiene que trabajar mientras realiza varias actividades, como asistir a clases. Imagina que eres un estudiante que debe asistir a clase y entregar un trabajo en pocas horas, y que tu casa está a 5 horas del campus; Entonces, ¿qué preferirías? ¿Un PC o un portátil? Obviamente, en tales situaciones solo una computadora portátil puede ayudar.



Del mismo modo, un trabajador de campo que tiene que viajar a diferentes campos para la inspección y la presentación de informes necesitará una computadora portátil, ya que será casi imposible llevar una PC o colocar una computadora estacionaria todo en uno en varios campos.



Fácil de montar



Otra cosa es la facilidad de montaje. Si eres una chica o una persona no técnica que sabe poco de armar una PC, mejor te decantarás por una computadora de escritorio o portátil todo en uno. Estos dos elementos son más fáciles de montar. En los portátiles no hace falta hacer nada más que cargar el dispositivo, mientras que en los todo-en-uno de sobremesa basta con enchufar el enchufe y el dispositivo empezará a funcionar.



Por lo tanto, si no desea dañar ningún elemento técnico o mantener los dispositivos simples, debe omitir la opción de PC.



Además, cuando use una PC, necesitará que un técnico lo ayude o puede que necesite actualizar los dispositivos fijos según sus preferencias. Esto solo es posible cuando tiene tiempo y sabe cómo conectar periféricos avanzados a su PC.



Rendimiento y eficiencia



Esta es una de las características principales que ha alejado a las personas de las PC y las computadoras de escritorio. En comparación con las computadoras portátiles, las PC son más potentes con funciones más avanzadas y se puede actualizar la memoria RAM y el almacenamiento en cualquier momento. Muchas computadoras portátiles avanzadas también ofrecen esta característica ahora.



Escala de precios



Aquellos que quieran ahorrar dinero y obtener valor por el artículo deberían considerar tener PC en lugar de; ordenador portátil. En este sentido, la computadora de escritorio todo en uno estaría en el medio, y el lado más económico sería la PC, porque puedes comprar fácilmente un monitor por $ 100- $ 200. Así, en total, invertiremos menos en un PC respecto a las otras dos categorías.



Elecciones y preferencias



Con las computadoras portátiles, no podrá elegir el teclado, el mouse y el procesador que desee. Lo mismo ocurre con el escritorio todo en uno. Sin embargo, cuando se trata de PC, uno tiene la libertad de elegir.



Conclusión



Una computadora portátil, una PC y una computadora de escritorio todo en uno son excelentes dispositivos. Solo depende de las necesidades de los usuarios y las situaciones que los hacen mejores que otros. Sin embargo, las principales diferencias siguen siendo la portabilidad y el precio.



preguntas frecuentes



¿Son las PC mejores que las laptops?



Sí, si no quiere un dispositivo portátil, las PC son lo mejor.



¿Es mejor tener una computadora de escritorio o una laptop para uso doméstico?



Depende de los usuarios. Si desea usar un dispositivo en varios lugares de su hogar, una computadora portátil puede ayudar. de lo contrario, una PC es la opción más adecuada.



¿Todo en uno es mejor que las PC?



Las computadoras de escritorio todo en uno son excelentes cuando no sabe nada sobre la conexión de PC.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/09/cual-te-conviene/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente