Cuaderno de juegos God Of War PS2, PS3, PS4 y PSP

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cuaderno de juegos God Of War PS2, PS3, PS4 y PSP

En general, el juego God of War está presente en varias series. Uno de ellos es el juego God of War PS 2, que es popular entre los jugadores. Se podría decir que esta serie de juegos existe desde hace mucho tiempo, hace más o menos 16 años.



El personaje de este juego es un semidiós que se hace llamar Kratos. Varios jugadores están interesados ​​en probar este juego debido a algunos de los aspectos interesantes que ofrece. Debido a que viene en varias series, es posible que no se aburra fácilmente. Aquí hay una lista de juegos de god of war ps 2:



1. Dios de la guerra 2018



Tenga en cuenta que esta serie de juegos de God of War fue nombrada mejor juego en 2018. Este premio se basa en la versión de The Game Awards. Se puede decir que en esta serie, los juegos que se transportan no pueden tomarse a la ligera.



En otras palabras, Kratos está tratando de olvidar su pasado como dios de la guerra. Por supuesto, esto sucedió después de que llevó a cabo la masacre del dios Olimpo y provocó la pérdida de Ares. En este juego, que es un mundo nuevo para Kratos.



Dijo que Kratos se casó con una mujer de la nación nórdica. El nombre de la mujer era Fayem, luego ambos tuvieron un hijo al que llamaron Atreus.



2. Dios de la guerra 2010



En este juego, los jugadores pueden sentir la acción de Kratos y Gaia escalando una montaña llamada Olympus. En esta serie, se puede decir que los jugadores no obtienen mucha acción excepto hacks and slashes.



El objetivo es luchar contra el dios supremo del reino del Olimpo. Hasta que el caos que está ocurriendo pueda detenerse inmediatamente. El juego God of War de esta serie es una respuesta a un juego similar de la serie opuesta.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Varios jugadores están interesados ​​en probar este juego, ya que se ofrecen varias ofertas de dinero. Por ejemplo, al jugar este juego, los jugadores pueden experimentar el viaje de Kratos con una apariencia visual más sofisticada que la serie anterior.



3. Dios de la guerra 2005



La próxima lista del juego de ps 2 de God of War contará esta vez con el trasfondo del viaje que ha atravesado Kratos. Por supuesto, en el cumplimiento de la misión de masacrar a los dioses del Olimpo. Lenguaje Kinésico: Características y Ejemplos



Se puede decir que a pesar de que este juego todavía aparece en un estado usando la consola Playstation 2. La pantalla gráfica que se ofrece está en la categoría bastante genial para disfrutar.



Para los jugadores que no tienen una consola Playstation 2, ya que los jugadores pueden intentar jugar con otros dispositivos compatibles. Entre ellos como PC, luego Playstation 3 y otros.



4. Dios de la guerra 2007



Varias partes consideran que la serie para el juego God of War PS 2 esta vez es la última serie de God of War. Este juego fue lanzado hace 2007. En este juego, los jugadores serán invitados a disfrutar de una acción bastante extraordinaria.



Además, este juego también puede hacer que los jugadores se sientan y participen en la guerra que se desarrolla. Algunas de las atracciones que ofrece el desarrollador son uno de los factores que los jugadores quieren probar.



Por ejemplo, los tipos de estrategias de combate que se pueden utilizar son bastante variados, además de que también hay un buen storytelling para que pueda aumentar las emociones de los jugadores. Al jugar este juego, los jugadores pueden descubrir cómo Kratos llevó a cabo la masacre de los dioses olímpicos.



5. Dios de la guerra 2013



En este juego, God of War, se centrará más en la vida de Kratos como humano. Ciertamente no es lo mismo que la serie que se emitió en el pasado. Donde para esta serie, los jugadores no han matado a los dioses del talento en la serie anterior.



La historia contada en esta serie abordará la promesa de venganza contra Ares. Esta historia comienza desde que la familia Kratos fue asesinada hace 6 años. No muy diferente, en este juego el jugador solo tiene un arma principal llamada hojas del caos.



6. Dios de la guerra 2008



Como el nombre utilizado, este juego se lanzó desde 2008. Visto desde el lado de la presencia, se incluye en la categoría de sorpresa. Por la calidad visual que ofrece, este juego no se aleja mucho del de PS2.



La historia contenida en este juego siempre habla de Kratos pero no con los demás. Donde el personaje de Kratos en esta serie tiende a ser más humano. Sin embargo, lo lamentable es la parte de la sesión de juego y el escenario al encontrarse con el niño.



Esta es una breve discusión de los datos del juego God of War PS 2 que se pueden usar como una opción. A veces, cuando no hay actividad, algunas personas optan por los juegos como solución. Pero siempre tenga en cuenta que jugar sólo el tiempo suficiente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/27/cuaderno-de-juegos-god-of-war-ps2-ps3-ps4-y-psp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20