Craig Federighi explica por qué Stage Manager no funciona en todos los iPads

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Craig Federighi explica por qué Stage Manager no funciona en todos los iPads

Craig Federighi busca cerrar los libros sobre el gran debate de los directores de escena.



En una entrevista con Matthew Panzarino en crisis tecnológicaEl vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, entró en detalles sobre la nueva característica y las razones técnicas por las que está limitada a iPads con el procesador M1.



Cuando se le preguntó por qué Stage Manager se trajo al iPad con iPadOS 16, el ejecutivo explicó que es una de las pocas funciones de administración de ventanas actualmente disponibles para Mac que tiene sentido traer a la tableta.



“En la Mac, hay tantas formas diferentes de trabajar. Algunas personas usan espacios, otras entran y salen de Mission Control. Algunas personas son personas de la pestaña de comando, algunas personas les gusta hacer un desastre, algunas personas limpian sus desordenes. y algunas personas usan la minimización. Quiero decir que no hay una respuesta incorrecta aquí, hay muchas formas válidas de trabajar en Mac.



“El iPad tiene una propuesta única, un conjunto único de expectativas en torno a la interacción y queríamos construir desde ese lugar, no solo arrastrar cosas desde, ya sabes, décadas pasadas o algún otro sistema que se haya construido sobre un conjunto diferente de fundamentos. Y así que Stage Manager es, creo, un paso importante en ese arco evolutivo”, dice Federighi.



Si bien Apple ha publicado sus propias declaraciones sobre por qué Stage Manager se limita a iPads con un procesador M1, eso no ha impedido que muchos se quejen de la falta de soporte para modelos más antiguos, diciendo que Apple podría llevar la experiencia a los iPads de la serie A, pero eligió no con fines de venta.



Federighi busca poner fin a esa especulación, brindando una explicación multifacética de todas las razones técnicas por las que la función solo es posible con el chip M1: Consigue un iPhone 14 con San Miguel



“Solo el iPad M1 ha combinado la alta capacidad de DRAM con NAND de altísima capacidad y alto rendimiento, lo que permite que nuestro intercambio de memoria virtual sea súper rápido”, dice Federighi. “Ahora que le permitimos tener hasta cuatro aplicaciones en un panel más cuatro más, hasta ocho aplicaciones para responder instantáneamente y tener mucha memoria, simplemente no tenemos esa capacidad en otros sistemas”.



“También vemos a Scene Manager como una experiencia total que involucra la conductividad de la pantalla externa. Y el IO en el M1 admite una conectividad que nuestros iPad anteriores no tienen, puede manejar pantallas de 4k, 5k, 6k, puede conducirlas a resoluciones escaladas. No podemos hacer eso en otros iPads”.



“Realmente diseñamos Stage Manager para aprovechar al máximo [of the M1]. Si observa cómo las aplicaciones se inclinan y sombrean y cómo se animan por dentro y por fuera. Para hacer esto a velocidades de cuadro extremadamente altas, en pantallas muy grandes y en varias pantallas, se requiere un rendimiento de gráficos de vanguardia que nadie más puede ofrecer.



“Cuando lo pones todo junto, no podemos ofrecer la experiencia completa del director de escena en un sistema de menor calidad”, dice Federighi. “Quiero decir, nos gustaría que esté disponible donde podamos. Pero eso es lo que se necesita. Ese es el experimento que vamos a tener en el futuro. No queríamos limitar nuestro diseño a algo menos, estamos estableciendo el punto de referencia para el futuro”.



Puedes leer la entrevista completa en crisis tecnológica.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/14/craig-federighi-explica-por-que-stage-manager-no-funciona-en-todos-los-ipads/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20