CoolStar y tihmstar presentarán Jailbreak en TyphoonCon 22

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 CoolStar y tihmstar presentarán Jailbreak en TyphoonCon 22

Si estás interesado en conocer más sobre el jailbreak, en especial la metodología que implica llevarlo a cabo, te tenemos buenas noticias.



CoolStar y tihmstar presentarán Jailbreak en TyphoonCon 22



estrella genialun ingeniero inverso que también es el desarrollador principal del equipo de Odyssey, y tihmstarun investigador de vulnerabilidades en la comunidad jailbreak, parece estar Planificación una presentación conjunta en TyphoonCon 22.



Para aquellos que no han oído hablar de TyphoonCon antes, es básicamente una conferencia organizada por SSD Secure Enclosure que se enfoca principalmente en problemas técnicos de seguridad ofensivos que incluyen vulnerabilidades, operaciones e ingeniería inversa. Brinda a los profesionales de la investigación de seguridad una forma de compartir su trabajo con otras personas de ideas afines.



El evento está programado para llevarse a cabo en Seúl, Corea del Sur, desde las 8 a. m. del lunes 20 de junio hasta las 7 p. m. del viernes 24 de junio, KST.



TifónCon sitio de Internet entra en más detalles sobre lo que los dos discutirán en su presentación. Por lo que podemos recopilar, esto mostrará parte del trabajo que se está realizando en el desarrollo de aplicaciones de jailbreak descargables y los desafíos que enfrentamos actualmente en el desarrollo de jailbreak para dispositivos más nuevos que ejecutan las últimas versiones de iOS y iPadOS.



El público puede esperar obtener más información sobre los aspectos básicos de la seguridad de iOS y iPadOS, los métodos para eludir estas medidas para hacer jailbreak al dispositivo y los diferentes tipos de mitigaciones de seguridad que Apple ha agregado a sus teléfonos a lo largo de los años y las omisiones de firma de código. utilizado por los desarrolladores de jailbreak para eludirlos.



Los boletos para el evento oscilan entre $500 y $3,000, según los servicios preferidos por el consumidor, y no son reembolsables. Obviamente, estos precios no son para los débiles de corazón; el evento está dirigido especialmente a aquellos que podrían tomarse en serio aprender cómo se desarrollan los jailbreak por nada menos que dos personas de renombre en la comunidad moderna.



Conferencias como estas se llevan a cabo de vez en cuando ya veces asisten diferentes miembros de la comunidad. Sin embargo, dada la prevalencia de CoolStar y tihmstar en la comunidad moderna, esta parece una oportunidad única.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/07/coolstar-y-tihmstar-presentaran-jailbreak-en-typhooncon-22/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente