CoolStar muestra libhooker ejecutándose en una Mac con M1

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  CoolStar muestra libhooker ejecutándose en una Mac con M1

Los jailbreakers que utilicen cualquiera de las herramientas del equipo de Odyssey deben estar familiarizados con libhooker, ya que este es el método principal de inyección de ajustes que utilizan estos jailbreaks para que los ajustes puedan conectarse a los procesos del sistema y funcionar como se espera.



CoolStar muestra libhooker ejecutándose en una Mac con M1



Pero si bien lo anterior implica exclusividad para iPhones y iPads con jailbreak, ese no parece ser el caso. El desarrollador líder del equipo de Odyssey, CoolStar, acudió anoche al canal Sileo/Taurine/Odyssey Discord para mostrar libhooker ejecutándose en un MacBook Air equipado con M1.



La publicación de CoolStar incluía una comparación lado a lado de una computadora portátil hackintosh equipada con Intel 7700HQ y una MacBook Air equipada con M1 que intentaban compilar ‘Taurine15’, y como muchos esperarían del querido chip M1, fue más rápido en el trabajo.



Poco después de discutir los resultados de la comparación de la prueba de velocidad, CoolStar sondeó el interés del canal en libhooker para Mac M1, lo que pareció atraer una atención considerable. CoolStar dijo que sería posible ofrecer una inyección de ajuste en todo el sistema basada en libhooker para macOS 11.0-12.3.1. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios, Trucos, cuidados, consejos Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios



Otros comentarios revelaron que crear un ‘Taurine15’ para Mac tampoco requeriría que los usuarios deshabiliten la Protección de integridad del sistema (SIP), y después de esos comentarios había una captura de pantalla de libhooker que funcionaba correctamente en macOS:



CoolStar muestra libhooker ejecutándose en una Mac con M1



De hecho, fascinante… pero sabemos desde hace algún tiempo que el equipo de Odyssey está al menos interesado en hacer jailbreak a macOS para una mayor capacidad de configuración, ya que la idea de Sileo y Procursus para Mac ha estado dando vueltas durante meses, si no años. .



El equipo de Odyssey continúa trabajando en el jailbreak sin raíces para iOS y iPadOS 15, sutilmente llamado “Taurine15” por ahora. Todavía no hay ETA para una compilación, pero al menos la computadora portátil más rápida ayudará a CoolStar a compilar el software un poco más rápido.



¿Utilizaría Tweak Injection en su Mac equipado con M1, si está disponible? Háganos saber qué espera hacer con él en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/15/coolstar-muestra-libhooker-ejecutandose-en-una-mac-con-m1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20