CoolStar juega con la posibilidad de usar el kernel de Åkerblom para admitir hasta iOS 14.8.1 a través de Taurine jailbreak

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 CoolStar juega con la posibilidad de usar el kernel de Åkerblom para admitir hasta iOS 14.8.1 a través de Taurine jailbreak

El investigador de seguridad John Åkerblom tomó a todos por sorpresa en abril después de lanzar un exploit de kernel para iOS y iPadOS 15.0-15.1.1. Distinguir este exploit del publicado originalmente por b1n4r1b01 fue cómo podría adaptarse para admitir las últimas versiones de iOS y iPadOS 14, hasta 14.8.1 inclusive.



CoolStar juega con la posibilidad de usar el kernel de Åkerblom para admitir hasta iOS 14.8.1 a través de Taurine jailbreak



Esta fue una noticia especialmente importante ya que checkra1n es la única herramienta capaz de liberar iOS y iPadOS 14.8.1, y está limitada a dispositivos con A7-A11. El jailbreak unc0ver solo admite hasta iOS y iPadOS 14.5.1 en la mayoría de los dispositivos e iOS y iPadOS 14.6-14.8 en dispositivos A12 y A13 a través de Fugu14. Comparativamente, el jailbreak Taurine de la competencia solo es compatible con iOS y iPadOS 14.3.



Ahora, parece que el desarrollador líder del equipo de Odyssey, CoolStar, podría estar interesado en explotar el exploit del kernel recientemente presentado por Åkerblom para continuar con el desarrollo del jailbreak Taurine original para iOS y iPadOS 14.



En un anuncio compartido a través del canal Sileo/Taurine/Odyssey Discord el miércoles por la noche, CoolStar dijo que el exploit debería funcionar en A10 y dispositivos más nuevos, hasta e incluyendo A14. Desafortunadamente, esto excluye los dispositivos A8-A9X:



CoolStar juega con la posibilidad de usar el kernel de Åkerblom para admitir hasta iOS 14.8.1 a través de Taurine jailbreak



Aunque CoolStar no se comprometió a usar el exploit en Taurine, sí señaló que “eventualmente estudiaría” la actualización de Taurine para aprovechar el exploit. Esto significa que, si el tiempo lo permite, CoolStar verificará la viabilidad del exploit y considerará implementarlo en Taurine si es posible.



Si se materializa un exploit de este tipo, sería enorme para la comunidad de jailbreak, ya que ampliaría la elegibilidad de jailbreak para todos los dispositivos hasta iOS y iPadOS 14.8 de A11 ya compatibles. por checkra1n.



En particular, el equipo de Odyssey también está liderando los esfuerzos para lanzar iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 jailbreak sin root. Aunque comúnmente se lo conoce como Taurine15, el equipo de Odyssey tiende a elegir un nombre más original más cerca del lanzamiento.



En cuanto al jailbreak unc0ver de la competencia, el desarrollador principal Pwn20wnd no ha anunciado públicamente nada sobre iOS y iPadOS 15, ni siquiera sobre el exploit de Åkerblom para las nuevas versiones de iOS y iPadOS 14.



Si el equipo de Odyssey agrega soporte para iOS y iPadOS 14.8.1 y anteriores a Taurine, ¿se beneficiará? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/coolstar-juega-con-la-posibilidad-de-usar-el-kernel-de-akerblom-para-admitir-hasta-ios-14-8-1-a-traves-de-taurine-jailbreak/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente