Convierte tu Apple Watch en un colgante digital con esta app

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Convierte tu Apple Watch en un colgante digital con esta app

DripJunkies naranja



Apple comercializa los modelos de Apple Watch como wearables, pero ¿quién dice que tienes que llevarlos en la muñeca? Dado que los listados de Amazon para monturas de Apple Watch estilo collar ahora están disponibles y están creciendo en popularidad, un desarrollador siente que la necesidad del momento es una aplicación que convierta el Apple Watch en un colgante digital totalmente personalizable.



bien llamado”DripJunkies: Use arte digital“, la aplicación te permite usar cualquier medio digital como un relicario digital siempre activo, lo que convierte al Apple Watch en el accesorio digital definitivo. El desarrollador de la aplicación Bevan Verma (que pasa por TwizzleHoverboard en Reddit), explica que, como artista, no había una manera fácil de correr la voz sobre su arte y dejar que la gente lo usara. Con DripJunkies, la idea es convertir un dispositivo popular como el Apple Watch en un lienzo digital portátil que también funciona como un accesorio de moda. El desarrollador dice que es “un poco como lo que hace una camiseta, pero digitalmente”.



Agregan que el enfoque está en “desarrollar obras de arte para diferentes causas de justicia social como los derechos de los homosexuales, la injusticia racial, los derechos de las mujeres, etc.”. DripJunkies es para cualquiera que apoye causas de justicia social y para aquellos que quieran un modo de expresión en forma de arte. También es una gran plataforma para que los artistas muestren animaciones y creaciones digitales que no se pueden convertir en colgantes y joyas físicas. ¡Incluso podría mostrar el NFT que compró! El único requisito previo es que tenga un Apple Watch Series 5 o posterior. Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ... El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks



Un poco perdido, un poco ganado



Se podría decir que un colgante digital no es lo que Apple diseñó para el Apple Watch. Uno perdería comodidades como Apple Pay inalámbrico, seguimiento del estado físico y acceso a notificaciones en la muñeca. Sin embargo, varios comentarios en Reddit sugieren que los usuarios de la aplicación han llegado a un acuerdo con las funciones portátiles limitadas al usar DripJunkies. Al mismo tiempo, tampoco encontraron ningún problema. Los usuarios no han informado que OLED se haya quemado al mostrar imágenes estáticas, y la visibilidad al aire libre no es un problema.



Adictos al goteo púrpura



Sacar el máximo partido a la aplicación



En respuesta a los usuarios curiosos de Reddit, el desarrollador de la aplicación explica que DripJunkies es diferente de las opciones existentes, como las carátulas de retratos y fotos de Apple. Puede cargar GIF y bucles de video cortos. Todo lo que tiene que hacer es guardar el GIF en archivos en su iPhone y luego subirlo a DripJunkies usando la aplicación Archivos. Además, cuando se usa DripJunkies, el Apple Watch no atenúa ni apaga la pantalla.



DripJunkies se puede descargar e instalar gratis y ofrece toneladas de opciones de personalización. Puede cambiar el arte que se muestra cada cuatro horas, pero una suscripción anual con un precio de $ 69,99 o una suscripción mensual con un precio de $ 9,99 pueden eliminar esta restricción. También le dará acceso a contenido exclusivo para suscriptores. La aplicación realmente redefine la forma en que el Apple Watch se percibe como un accesorio portátil.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/convierte-tu-apple-watch-en-un-colgante-digital-con-esta-app/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20