Como recuperar la contraseña del Apple ID

 

 

 

¿Has olvidado tu contraseña de Apple ID? Esta es una situación que ocurre de una forma mucho más frecuente de lo que imaginas. Para fortuna de muchos, Apple ofrece varias formas de poder recuperarla. En este artículo, vamos a enseñarte a cómo recuperar la contraseña del Apple ID.

A pesar de que hayas perdido tu contraseña, Apple pone a tu disposición varias formas de recuperación. El proceso en general es muy sencillo y solo te tomará unos pocos minutos restablecerla. Así que, si quieres saber cómo recuperar la contraseña del Apple ID, sigue leyendo este artículo.

Índice de Contenido


¿Cómo recuperar la contraseña del Apple ID paso a paso?

Lo primero que debes saber es que existen tres formas en las cuales puedes recuperar una contraseña de Apple ID de manera sencilla. A continuación, vamos a explicarte detalladamente cada una de ellas. De esta manera, aprenderás a cómo recuperar la contraseña del Apple ID por ti mismo.

 

1. Recupera la contraseña mediante el correo de recuperación y preguntas de seguridad

Lo primero que deberás hacer es acceder al sitio web de iForgot, el cual es el sitio oficial para recuperar la contraseña de Apple ID. Una vez dentro del portal web, deberás colocar tu Apple ID junto a un captcha y presionar el botón continuar.

Contrasena apple id 1

Una vez hecho este paso y que el sistema haya verificado que el Apple ID es correcto, deberás elegir un método de verificación. El primero es mediante correo electrónico y el segundo respondiendo las preguntas de seguridad. Todo sobre Golf

El proceso es rápido y sencillo una vez que se ha verificado tu identidad y te pedirá colocar una nueva contraseña. El método más rápido y seguro de verificación es a través del correo electrónico. Sin embargo, si conoces tus respuestas de seguridad, puedes utilizarlas.

Puedes utilizar esta opción desde cualquier dispositivo, ya sea otro móvil u ordenador. No es necesario que sea un dispositivo de Apple para utilizar iForgot.

2. Recuperar contraseña mediante la autenticación de doble factor

Los dispositivos Apple cuentan con la opción de activar una autenticación de doble factor, lo que permitirá darle una mayor seguridad a tu dispositivo. Para poder utilizar este método, previamente debes tener configurado un “dispositivo de confianza”.

Para hacer el cambio de clave mediante esta opción, debes entrar en los ajustes del dispositivo. Una vez dentro, encuentra la opción de Apple ID y desde ahí en “Contraseñas y seguridad”. Seguidamente, deberás elegir la opción de cambiar contraseña y seguir las instrucciones.

Este método se realiza desde el dispositivo de confianza y el Apple ID al que debes acceder es del que has perdido la contraseña. El proceso es rápido y sencillo, aunque es necesario haber hecho la afiliación del dispositivo de confianza.

3. Recuperar la contraseña de Apple ID con la app de “Soporte de Apple”

Otra de las opciones que dispones para poder recuperar la contraseña del Apple ID es por medio de la aplicación de soporte que tiene Apple. Lo mejor de este método es que te permitirá recuperarla con el dispositivo de un tercero.

Contrasena apple id 2

Tan solo tendrás que acceder a la aplicación, ir a la opción de contraseñas y seguridad. Dentro de esta sección, deberás tocar el Restablecer la contraseña del Apple ID y luego pulsar el botón Empezar.

En la nueva pantalla, deberás elegir la opción de Un ID de Apple diferente. Ahora ha llegado la hora de introducir tu Apple ID, así que hazlo, si no lo sabes, deberás recuperarlo en iForgot. Una vez introducido el Apple ID, sólo tendrás que seguir los pasos sindicatos en la aplicación hasta que ya hayas restablecido tu contraseña.

Como recuperar la contraseña del Apple ID

¿Has olvidado tu contraseña de Apple ID? Esta es una situación que ocurre de una forma mucho más frecuente de lo que imaginas. Para fortuna de muchos, Appl

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-recuperar-la-contrasena-del-apple-id-10120-0.jpg

2023-08-11

 

Contrasena apple id 1
Contrasena apple id 1
Contrasena apple id 1
Contrasena apple id 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20