Consulte la “Hoja de ruta hacia el infierno” de Diablo Immortal para su fecha de lanzamiento el 2 de junio

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Consulte la “Hoja de ruta hacia el infierno” de Diablo Immortal para su fecha de lanzamiento el 2 de junio

Arte de combate inmortal de DiabloFuente: Blizzard Entertainment



Diablo Immortal, la entrada móvil muy esperada en el mundo de Diablo, debutará el 2 de junio y Blizzard ha compartido nuevos detalles que explican exactamente cuándo puedes esperar poder jugar el juego según el rincón del planeta en el que vives. .



Si bien el juego Diablo Immortal comenzará a aparecer en la App Store alrededor del 1 de junio, Blizzard dice que no se lanzará por completo hasta un día después. También compartió un nuevo mapa que muestra exactamente a qué hora debe esperar para poder tener en sus manos y luego jugar, uno de los títulos de juegos móviles más grandes del mundo del año.



Mientras nos preparamos para lanzar Diablo Immortal el 2 de junio a las 10 a. m. PDT para iOS, Android y PC en versión beta abierta, los jugadores selectos verán a Immortal llegar a Apple App Store y Google Play a partir de la mañana del 1 de junio. PDT. Esto se debe en parte a la naturaleza de la implementación de juegos móviles y para garantizar un lanzamiento completo y fluido de la versión móvil de Immortal. Para confirmar cuándo Immortal se lanzará completamente para su región en todas las plataformas, consulte el mapa de la línea de tiempo a continuación. Para obtener ayuda con la conversión de zona horaria, haga clic aquí.



Sin embargo, aquellos en ciertas partes de Asia-Pacífico tendrán que esperar un poco más, hasta el 22 de junio, para ser precisos, para darle tiempo a Blizzard para asegurarse de que tiene todos sus patos en fila. Los servidores dedicados se ponen en línea para garantizarle una mejor conectividad. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis



Como se mencionó anteriormente, Diablo Immortal se lanzará para PC en versión beta abierta, Android e iOS en regiones seleccionadas de Asia-Pacífico el 22 de junio PDT: incluidos Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. Immortal también se lanzará en la misma fecha en Vietnam, pero solo en PC en versión beta abierta. Estas regiones obtendrán servidores de juegos dedicados para brindarles a los jugadores una mejor conectividad y también un mejor ping.



Blizzard no nos da un enlace para la versión del juego en la App Store, así que solo tendrás que buscarlo cuando se estrene en unos días. Mientras tanto, ¿por qué no lees nuestra guía completa de Blizzard Immortal para asegurarte de estar al día, listo para el gran día?



¡Asegúrese de consultar también nuestra lista de los mejores controladores de juegos para juegos móviles para prepararse para la mejor experiencia de juego móvil disponible!

















¡Todos los juegos que llegarán a Nintendo Switch en junio de 2022!



¡Nuevos lanzamientos!





¡Todos los juegos que llegarán a Nintendo Switch en junio de 2022!





Si estás buscando nuevos juegos de Nintendo Switch, estos son los que se lanzarán en junio. Los aspectos más destacados incluyen Mario Strikers: Battle League, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y Rabbids: Party of Legends.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/30/consulte-la-hoja-de-ruta-hacia-el-infierno-de-diablo-immortal-para-su-fecha-de-lanzamiento-el-2-de-junio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20