Consejos y trucos útiles de Microsoft Windows 8.1 Parte 2

 

 

 


Índice

  1. Consejos y trucos útiles de Microsoft Windows 8.1 Parte 2

Consejos y trucos útiles de Microsoft Windows 8.1 Parte 2

Bienvenido a la segunda parte de los consejos y trucos de Windows 8.1. En esta parte, aprenderemos cómo: personalizar la pantalla, cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y la imagen de perfil, anclar aplicaciones a la barra de tareas, restaurar bibliotecas y usar
Windows 8.1
modo de pantalla dividida. Siga las instrucciones a continuación y aprenda a usar estas funciones con este sistema operativo.

 

Menú rápido:

Cómo personalizar la pantalla en Windows 8.1

Si le resulta difícil ver el texto en la pantalla de su escritorio, puede aumentar el tamaño de la fuente. Esto también aumentará el tamaño de los iconos y todos los demás elementos visibles. Empecemos:

En primer lugar, haga clic derecho en cualquier lugar de su escritorio y luego haga clic en la opción "Personalizar".

Entonces aparecerá una nueva ventana. Busque la opción "Mostrar": debe estar en el panel inferior izquierdo de la ventana.

Haga clic aquí y aparecerá una nueva pantalla. Aquí podrá cambiar el tamaño de todos los elementos, incluida la fuente.

Cuando haya elegido el tamaño correcto, simplemente presione Aplicar. Para que los cambios surtan efecto, reinicie su computadora.

También puede cambiar la apariencia de su texto en la pantalla. Hay una opción ubicada en el lado superior izquierdo de la ventana llamada "Ajustar texto ClearType". Haga clic en esta opción.

 

Una ventana nueva aparecerá. Verifique si la opción "Activar ClearType" está marcada; si no, simplemente haga clic en ella y presione "Siguiente".

A continuación, aparecerán bloques de texto. Seleccione los que prefiera y haga clic en "Siguiente". Repita este paso cinco veces.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Siguiente" por última vez. Verá una nueva pantalla: simplemente haga clic en "Finalizar" en esta pantalla.

Aquí hay un video que muestra cómo personalizar su pantalla en Windows 8.1:

Cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y la imagen de perfil en Windows 8.1

Si está aburrido de su pantalla de bloqueo predeterminada y su imagen de perfil genérica, es fácil cambiarlas para que su PC se vea única. Solo hay unos pocos pasos simples para lograr esto:

En primer lugar, si está en su escritorio, mueva el cursor hacia el lado derecho de la pantalla para que aparezca el menú Charm. Esto también se puede lograr presionando la combinación WIN + C. Después de que aparezca el menú, presione la opción más baja: "Configuración".

Aparecerá una nueva pantalla con más opciones para elegir. Nuevamente, seleccione la opción más baja: "Cambiar configuración de PC".

Luego será dirigido a una nueva ventana llamada "Configuración de PC". Aquí verá tres pantallas grandes: Pantalla de bloqueo, Imagen de perfil y Contraseña de imagen. En primer lugar, haga clic en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo.

Luego, debajo de la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo predeterminada, podrá elegir imágenes estándar proporcionadas por Windows, o puede hacer clic con el botón izquierdo en "Examinar" para elegir otras imágenes ubicadas en su computadora.

Cuando haya terminado de seleccionar el fondo de su pantalla de bloqueo, haga clic en la flecha hacia atrás (ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla) para regresar a la pantalla original de "Configuración de PC".

 

Para cambiar su imagen de perfil, simplemente haga clic en la pantalla llamada "Imagen de perfil". Se le dirigirá a una pantalla diferente que muestra su imagen de perfil predeterminada. Debajo de esto, verá un botón de exploración. Al hacer clic con el botón izquierdo en el botón, puede elegir cualquier imagen de su computadora como imagen de perfil. Tes e infusiones

Aquí hay un video que muestra cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y la imagen de perfil en Windows 8.1:

Cómo anclar la aplicación a la barra de tareas en Windows 8.1

De forma predeterminada, solo aparecerán algunas aplicaciones en la barra de tareas. Puede anclar cualquier aplicación a la barra de tareas para un acceso más rápido. Hacer estos accesos directos es simple: solo siga estos pasos:

En primer lugar, busque la aplicación. Para hacer esto, haga clic en el botón "Inicio" en el área inferior izquierda de su escritorio.

Aparecerá la pantalla "Inicio". Busque una flecha que apunte hacia abajo, que debería estar en la parte inferior izquierda de las aplicaciones. Haga clic en esta flecha.

Aparecerá una ventana que contiene aplicaciones. Seleccione la aplicación que necesita anclada a la barra de tareas (en este ejemplo, elegimos "Calculadora").

Haga clic derecho en su aplicación seleccionada. Aparecerán tres opciones. Seleccione "Anclar a la barra de tareas" y repita este proceso para anclar cualquier aplicación a su barra de tareas.

Aquí hay un video que muestra cómo anclar la aplicación a la barra de tareas en Windows 8.1:

 

Cómo restaurar bibliotecas en Windows 8.1

En Windows 7 y Windows 8, una 'carpeta de bibliotecas' permitía a los usuarios encontrar documentos, imágenes, música y videos. Sin embargo, en Windows 8.1, es posible que haya notado que la carpeta Bibliotecas está oculta. Pero no se preocupe, es fácil restaurar su carpeta de Bibliotecas.

En primer lugar, abra el "Explorador de Windows", que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla en la barra de tareas.

Una ventana nueva aparecerá. En el lado izquierdo, hay algunas carpetas ("Favoritos", "Grupo en el hogar", "*Nombre de su PC*" y "Red").

Mueva el cursor hacia la izquierda y haga clic con el botón derecho en el espacio vacío.

Aparecerán algunas opciones. De estos, seleccione solo "Mostrar bibliotecas".

Aquí hay un video que muestra cómo restaurar bibliotecas en Windows 8.1:

Cómo usar el modo de pantalla dividida en Windows 8.1

En Windows 8.1, Microsoft realizó algunas mejoras en la forma en que el sistema operativo maneja la multitarea a través de Snap View, lo que le permite dividir su pantalla entre aplicaciones. Las aplicaciones se pueden dividir en proporciones de 70/30, 60/40 y 50/50. En una pantalla de 1080p, puede dividir su pantalla en tres aplicaciones. Para una pantalla de 1366 x 768 píxeles, solo se admite la división de dos aplicaciones. Aquí está cómo usarlo:

En primer lugar, abra dos aplicaciones que desee dividir. Asegúrate de que uno de ellos esté en pantalla completa. Mueve el cursor a la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Verá su segunda aplicación emergente en una pantalla pequeña.

Ahora, simplemente haga clic izquierdo en él, arrástrelo a cualquier parte azul de su pantalla y luego suéltelo.

Ahora, ambas aplicaciones se pueden ver en la misma pantalla (dividida).

Aquí hay un video que muestra cómo usar el modo de pantalla dividida en Windows 8.1:



Consejos y trucos útiles de Microsoft Windows 8.1 Parte 2

Cómo personalizar la pantalla en Windows 8.1Cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y la imagen de perfil en Windows 8.1Cómo anclar la aplicación a

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-consejos-y-trucos-utiles-de-microsoft-windows-8-9839-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente