Con una nueva advertencia de día cero de Chrome, aquí se explica cómo protegerse automáticamente

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Con una nueva advertencia de día cero de Chrome, aquí se explica cómo protegerse automáticamente

La buena noticia es que Google Chrome está listo para una actualización para corregir la vulnerabilidad (y otras 10 vulnerabilidades a partir de mediados de febrero de 2022), en solo unos pocos pasos.



La aplicación del navegador web Google Chrome se configura automáticamente para descargar actualizaciones a su computadora cuando descarga la aplicación por primera vez. Para cargar la última versión de la aplicación, deberá seguir unos sencillos pasos:



1. Toque el botón de menú (también conocido como el botón “más”) en la esquina superior derecha de la ventana del navegador web Chrome (tres puntos alineados verticalmente).



2. Toque “Configuración” en el menú desplegable.



3. Toca “Acerca de Chrome”.



4. El primer elemento de “Acerca de Chrome” debe indicar si el navegador está completamente actualizado o si el usuario necesita reiniciarlo para cargar dicha actualización. Los mejores beneficios para los empleados: 5 consejos para mantener felices a los empleados



Si sale de Google Chrome y vuelve a abrir la aplicación, su última actualización debería aplicarse automáticamente, si prefiere tomar la ruta más fácil. Es muy poco probable que no haya configurado actualizaciones automáticas para su navegador Chrome, pero si lo hace, el proceso es el mismo que el anterior: solo tendrá que esperar un poco más para la descarga.



Si su aplicación Google Chrome tiene actualizaciones automáticas activas (como lo son de forma predeterminada) y sale de Google Chrome a través del botón Más (y presiona Salir) cada vez que termina de navegar por la web, se protege automáticamente contra todos los exploits encontrados y parcheados por Google. O tal vez quieras considerar dejar de usar Chrome por completo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/con-una-nueva-advertencia-de-dia-cero-de-chrome-aqui-se-explica-como-protegerse-automaticamente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20