Compatibilidad con iOS 16.x agregada a palera1n jailbreak para dispositivos susceptibles a checkm8

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Compatibilidad con iOS 16.x agregada a palera1n jailbreak para dispositivos susceptibles a checkm8

Como era de esperar, tras el anuncio de que tfp0 (puerto de tareas del kernel) se realizó en un dispositivo iOS 16.1.1, el equipo de palera1n ha agregado oficialmente a su herramienta compatibilidad con iOS y iPadOS 16. palera1n jailbreak basado en el exploit de arranque checkm8 en la versión 1.4. 0.



El equipo de palera1n anuncia soporte para iOS y iPadOS 16.x.



la ultima noticia, compartido a través de un Tweet de la cuenta oficial de Twitter palera1n, ahora significa que los teléfonos A10+ que ejecutan iOS y iPadOS 16 pueden ser liberados, un subconjunto de iPhones y iPads que incluye lo siguiente:





  • iPhone 8


  • iPhone 8 Plus


  • iPhoneX


  • iPad Pro de 10,5 pulgadas


  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación)




Es enorme. Aunque está etiquetado como jailbreak para “desarrolladores”, el equipo de palera1n es el primero en lanzar un jailbreak compatible con iOS y iPadOS 16 disponible públicamente y, sin embargo, con una inyección de ajuste. Aún así, vale la pena señalar que los ajustes de jailbreak probablemente aún no sean compatibles con iOS y iPadOS 16 y deberán actualizarse para que funcionen en ellos.



El equipo de palera1n ha tenido cuidado de tener en cuenta algunas advertencias importantes relacionadas con el código de acceso/autenticación biométrica al usar su jailbreak de palera1n en iOS y iPadOS 16. Lo desglosaremos a continuación:





  • Si nunca configuró una contraseña en iOS o iPadOS 15 o 16, puede continuar con el jailbreak


  • Si configuró un código de acceso en iOS o iPadOS 15 y lo deshabilitó antes de actualizar a iOS o iPadOS 16, puede continuar con el jailbreak.


  • Si configuró un código de acceso en iOS o iPadOS 15 y lo mantuvo activo al actualizar a iOS o iPadOS 16, deberá restaurar el dispositivo en iTunes o con la función Restablecer en la aplicación Configuración antes del jailbreak.


  • Si estableció una contraseña mientras usaba iOS o iPadOS 16, ya sea que tenga una configurada en iOS o iPadOS 15, deberá restaurar el dispositivo en iTunes o con la función de reinicio en la aplicación Configuración antes del jailbreak.




TL; DR, no podría haber establecido una contraseña al actualizar a iOS o iPadOS 16; de lo contrario, deberá restaurar antes de hacer jailbreak. Esto parece ser un problema relacionado con SEP sin solución alternativa. Djeser-Djeseru, el templo de Hatshepsut



En una nota más interesante, parece que a los usuarios que restauran se les permite restaurar desde las copias de seguridad de iCloud o iTunes para conservar sus preferencias de usuario y datos personales antes del jailbreak, pero el modo de desarrollador debe estar habilitado en el dispositivo iOS o iPadOS 16 de forma independiente para poder hacer jailbreak. eso.



Nuestro tutorial que muestra los pasos para hacer jailbreak a su iPhone o iPad con palera1n sigue siendo relevante para la compatibilidad con iOS y iPadOS 16. El único paso adicional que debe realizar sería restaurar el dispositivo antes del jailbreak si tenía un código de acceso antes de actualizar a iOS o iPad OS 16.



Actualmente, no hay jailbreak para iOS y iPadOS 16 en teléfonos con A12 y posteriores, incluidos iPhone XS y posteriores. El BID monitoreará el progreso de los equipos y notificará a nuestros lectores sobre cualquier cambio.



Lea también: Como quitar palera1n jailbreak



¿Planea aprovechar la nueva compatibilidad con iOS y iPadOS 16 del equipo de palera1n? Asegúrese de decirnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés

The post Compatibilidad con iOS 16.x agregada a palera1n jailbreak para dispositivos susceptibles a checkm8 first appeared on My Blog.

2022-12-14

Compatibilidad con iOS 16.x agregada a palera1n jailbreak para dispositivos susceptibles a checkm8

Como era de esperar, tras el anuncio de que tfp0 (puerto de tareas del kernel) se realizó en un dispositivo iOS 16.1.1, el equipo de palera1n ha agregado ofic

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2022/12/13/compatibilidad-con-ios-16-x-agregada-a-palera1n-jailbreak-para-dispositivos-susceptibles-a-checkm8/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Compatibilidad con iOS 16.x agregada a palera1n jailbreak para dispositivos susceptibles a checkm8

Top 20