Cómo ver lo que los acosadores de Twitter necesitan saber

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo ver lo que los acosadores de Twitter necesitan saber

Hay muchas maneras de ver a un acosador de Twitter para que los usuarios de Twitter puedan saber aproximadamente quién está acosando una cuenta de Twitter. Desafortunadamente, todavía hay muchos usuarios de Twitter que no saben cómo verlo.



Si bien es posible, por supuesto, los usuarios de Twitter aún necesitan usar la ayuda del sitio web para poder verlo. Sin embargo, antes de seguir sabiendo cómo verlo, es bueno conocer al acosador de Twitter.



¿Qué necesita ver un acosador de Twitter?



Seguramente muchos habrán adivinado que mirar a los acosadores en Twitter, por supuesto, el objetivo principal es averiguar quién está acechando las cuentas de Twitter. Sin embargo, no termina ahí, ya que hay otro sentido de propósito.



Después de descubrir quién suele acechar las cuentas Gorjeo por supuesto, los usuarios tendrán más cuidado en las redes sociales. Ya que en esta época muchos delitos se aprovechan del acceso a las redes sociales.



Mirar a alguien como un acosador, por supuesto, puede usarse como una forma de anticipación de que podría haber gente mala acechando las cuentas de Twitter. Esa es una de las cosas que hace que ver a un acosador en Twitter sea muy importante.



Sin embargo, es una pena porque todavía nadie ha podido demostrar que todos los acosadores son malas personas. Es una cosa fácil porque la cuenta sola no se reconoce, por supuesto esto hay que sospecharlo.



No solo eso, también es importante saber con qué frecuencia se hostiga la cuenta. Si esto se hace con frecuencia frecuente, por supuesto, esto debe explorarse más a fondo.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Aquí puede intentar visitar una cuenta que acecha con frecuencia y luego buscar información sobre esa cuenta. A partir de ahí, por supuesto, surgirá una conclusión, ya sea que la persona sospeche o no.



Si se siente sospechoso y se convierte en una amenaza, por supuesto, esas cosas ya no se pueden permitir. Asegúrate de denunciar la cuenta o bloquearla para que no vuelva a ser acosada.



Maneras de ver a los acosadores en Twitter



Ser capaz de ver a quién acecha la cuenta a menudo, por supuesto, se puede hacer de varias maneras. Sin embargo, a continuación se incluye un resumen de algunos de los métodos más utilizados para ver a los acosadores en Twitter:



1. Intenta usar el sitio web Tweepspect.com



La primera forma de ver a los acosadores de Twitter, por supuesto, puede intentar usar el sitio web Tweepspect.com que puede decir quiénes son los acosadores de Twitter. Incluso con este sitio web, los usuarios también pueden ver una lista de nombres que a menudo se rastrean. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021



Desafortunadamente, muchos usuarios de Twitter no saben cómo usarlo y pueden ver lo siguiente:





  • Acceda al sitio web Tweepspect.com desde su computadora portátil o teléfono móvil.


  • A continuación, inicie sesión con una cuenta de Twitter.


  • Después de eso, ingrese el nombre en la columna superior sin usar @.


  • Luego haga clic en el menú Ilumíname y espere a que aparezcan las palabras Listo.


  • Después de eso, por supuesto, aparecerán los datos relacionados con las cuentas que suelen stalkear.




Sin embargo, este sitio web también tiene desventajas porque a menudo se interrumpe hasta el punto de dificultar incluso el acceso. No se preocupe si esto sucede porque puede esperar un tiempo y luego continuar nuevamente.



También asegúrese de que todos los datos ingresados ​​sean correctos para que el proceso de recopilación de datos sea muy eficiente. Si el proceso falla, por supuesto, recuerde verificar la conexión a Internet y luego vuelva a intentarlo hasta que se complete el proceso.



2. Intenta usar el sitio web Chirpty.com



La segunda forma de ver a los acosadores en Twitter, por supuesto, puede ser a través del sitio web Chirpty.com, que también brinda resultados precisos. Al usar este sitio web, por supuesto, los usuarios pueden ver directamente quién es la lista de nombres que a menudo acosan.



La forma de usar este sitio web es muy simple y por favor consulte lo siguiente en su totalidad:





  • Acceda al sitio web Chirpty.com usando su teléfono celular o computadora portátil.


  • Si ya participó, ingrese su nombre de usuario de Twitter en la columna provista sin escribir el prefijo @.


  • Después de eso, haga clic en el menú Generar y luego espere un momento hasta que se complete el proceso.


  • Si se completa, por supuesto, aparecerá una lista de nombres de cuentas de Twitter que han sido acosadores.




Cómo evitar acosadores en Twitter



Si ya conoce la lista de acosadores, Twitter tomará medidas de inmediato para evitar que los acosadores vuelvan a acosar. Con respecto a ciertas acciones que pueden tomar los propietarios de cuentas, a saber, cambiar Twitter a privacidad de la siguiente manera:





  • Inicie sesión en su cuenta de Twitter en su teléfono móvil o computadora portátil.


  • Así que abre el menú de perfil en Twitter.


  • Si es así, busque el menú de configuración.


  • Luego cambie la configuración de privacidad.


  • Al usar este método, por supuesto, el propietario de la cuenta seguirá estando protegido de los acosadores.




Estas son algunas de las formas de ver a los acosadores de Twitter para que su cuenta pueda estar protegida de ser molestada por acosadores malvados. Si tiene curiosidad acerca de alguien que es un acosador, por supuesto que puede usar el método anterior.



Contenido original en Inglés



2022-10-22

Cómo ver lo que los acosadores de Twitter necesitan saber

Hay muchas maneras de ver a un acosador de Twitter para que los usuarios de Twitter puedan saber aproximadamente quién está acosando una cuenta de Twitter. D

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/22/como-ver-lo-que-los-acosadores-de-twitter-necesitan-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo ver lo que los acosadores de Twitter necesitan saber

 

Top 20