Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac

En medio de todas las controversias, la Copa Mundial de la FIFA 2022 está oficialmente en marcha en Qatar. Apenas estamos en la primera semana del evento deportivo más grande del mundo, y ya hemos visto algunas sorpresas importantes, como que Arabia Saudita venció a Argentina 2-1. No hace falta decir que será una montaña rusa en las próximas semanas en Qatar. No necesita viajar a un país del Medio Oriente para ver la acción en vivo. Gracias a varias aplicaciones de transmisión, puede ver fácilmente la Copa Mundial de la FIFA en su iPhone, iPad y Mac.

 

 

 

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac

Transmita la Copa Mundial de la FIFA en vivo en iPhone o iPad


En medio de todas las controversias, la Copa Mundial de la FIFA 2022 está oficialmente en marcha en Qatar. Apenas estamos en la primera semana del evento deportivo más grande del mundo, y ya hemos visto algunas sorpresas importantes, como que Arabia Saudita venció a Argentina 2-1. No hace falta decir que será una montaña rusa en las próximas semanas en Qatar. No necesita viajar a un país del Medio Oriente para ver la acción en vivo. Gracias a varias aplicaciones de transmisión, puede ver fácilmente la Copa Mundial de la FIFA en su iPhone, iPad y Mac.


Grupos de la Copa Mundial de la FIFA


FIFA ha dividido 32 equipos en 8 grupos. Los dos mejores equipos de cada grupo llegarán a los octavos de final. En caso de empate entre dos equipos, la FIFA tendrá en cuenta la diferencia de goles para elegir un equipo para enviar a la fase eliminatoria.



  • Grupo A: Catar, Ecuador, Senegal, Países Bajos

  • Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales

  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia

  • Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez

  • Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón

  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia

  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún

  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur


estadios de la copa mundial de la fifa


Qatar solo tenía un estadio de fútbol en 2010 (cuando el país fue nominado para albergar la Copa del Mundo de 2022). El país construyó siete estadios más desde cero y renovó el existente a estándares modernos. La mayoría de los estadios tienen una capacidad de 40 000 para los fanáticos del fútbol, ​​mientras que el Lusail Stadium es el más grande de todos, con una capacidad de 80 000. También será sede de la final de la Copa Mundial de la FIFA.



  • Estadio Lusail (capacidad de 80.000 asientos)

  • Estadio Al Bayt (capacidad para 60.000 espectadores)

  • Estadio 974 (capacidad de 40.000)

  • Estadio Internacional Khalifa (capacidad para 45.400 personas)

  • Estadio de la Ciudad de la Educación (capacidad para 40.000 espectadores)

  • Estadio AI Thumama (capacidad para 40.000 personas)

  • Estadio AI Janoub (capacidad de 40.000 asientos)

  • Estadio Ahmad Bin Ali (capacidad para 40.000 espectadores)


Mira la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en EE. UU.


La cadena FOX transmitirá toda la Copa Mundial de la FIFA en línea en los Estados Unidos. El canal FOX Sports de la compañía está disponible en múltiples aplicaciones de transmisión, incluidas Sling TV, fuboTV, YouTube TV y Hulu. Echémosles un vistazo.


cabestrillo de televisión


El precio de Sling TV comienza en $ 40 por mes. La compañía ofrece un 50% de descuento en todas las nuevas suscripciones. Puede comenzar por $ 20 y disfrutar de más de 35 canales de TV en vivo, incluido FOX Sports. Cada plan de Sling TV también ofrece 50 horas de almacenamiento de DVR y hasta tres transmisiones simultáneas. Puede descargar la aplicación oficial de Sling TV en su iPhone o iPad y comenzar a animar a su equipo favorito.


Descargarcabestrillo de televisión


televisión de youtube


Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac


YouTube TV de Google es un servicio de transmisión ideal para ver todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en vivo en iPhone o iPad. Transmite más de 85 canales de TV en vivo y ofrece almacenamiento DVR ilimitado. El precio comienza en $ 64.99 por mes. Los nuevos registros también son elegibles para una prueba gratuita de dos semanas. No puedes equivocarte con este si planeas cortar el cable en el futuro.


Descargartelevisión de youtube


fuboTV


fuboTV tiene la mayor cantidad de canales de TV en vivo (más de 250) entre todos sus rivales. Incluye todos los canales deportivos, incluido FOX Sports, para ver la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o Mac. Tienes la opción entre varios paquetes. Debería estar bien con el plan básico para transmitir FOX Sport en su iPhone mientras viaja.


DescargarfuboTV criarenpositivo.es


Hulu + TV en vivo


Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac


El plan más alto de Hulu tiene más de 75 canales de TV en vivo en la biblioteca. Incluye FOX Sports para transmitir todos los partidos de fútbol en iPhone, iPad o Mac. Obtiene suscripciones a los servicios de transmisión de Disney+ y ESPN+. Descarga Hulu en tu iPhone usando el enlace a continuación e inicia la transmisión en vivo de la Copa Mundial de la FIFA sin cable.


DescargarHulu


Mira la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en Canadá


TSN transmitirá toda la Copa Mundial de la FIFA en Canadá. Las aplicaciones oficiales de la empresa están disponibles en Android, iPhone y todas las principales marcas de televisores. La suscripción tiene un precio de CA $ 19,99 por mes o CA $ 199,99 por año. Además de la Copa Mundial de la FIFA, puede transmitir los principales eventos deportivos como la NBA, la NFL, la Bundesliga, etc. con tu suscripción a TSN.


DescargarTSN


Transmita la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en el Reino Unido


Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac


La cadena icónica del Reino Unido, BBC, transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en el país. Los usuarios de dispositivos móviles deben usar la aplicación BBC iPlayer en iPhone o iPad para capturar la acción en el campo. Lo bueno es que no necesitas ninguna suscripción para ver FIFA. BBC iPlayer se puede descargar y usar de forma gratuita.


DescargariPlayer de la BBC


Transmita la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en Alemania


La emisora ​​de servicio público ZDF transmitirá la mayoría de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA en Alemania. ZDF mostrará los partidos de la fase de grupos de Alemania, los octavos de final y la semifinal (si llegan, por supuesto). Puede usar la aplicación Live TV de la compañía o el sitio web oficial.


DescargarZDF


Mira la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en Francia


TF1 es uno de los canales nacionales populares en Francia. Los suscriptores elegibles pueden usar la aplicación MYTF1 oficial de la compañía en la App Store para ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad. Los usuarios de Mac deben usar el sitio web oficial de TF1 para seguir la acción en el campo en vivo desde casa.


DescargarMYTF1


Mira la Copa Mundial de la FIFA en iPhone o iPad en España


Mediaset España sigue siendo la cadena oficial de la FIFA en España. La aplicación Mitele – TV on Demand de la compañía está disponible para su descarga desde Apple App Store. Debe suscribirse a uno de los paquetes de Mitele para habilitar la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA en su cuenta.


DescargarMitos – TV a la carta


Ex campeones de la Copa Mundial de la FIFA


Aquí están los diez ganadores anteriores de la Copa Mundial de la FIFA.



  • 1982 – Italia

  • 1986 –Argentina

  • 1990 – Alemania Occidental

  • 1994 – Brasil

  • 1998 – Francia

  • 2002 – Brasil

  • 2006 – Italia

  • 2010 – España

  • 2014 – Alemania

  • 2018 – Francia


Disfruta del fútbol sobre la marcha


Gracias a los múltiples servicios de transmisión en todo el mundo, no es necesario que te quedes pegado a tu televisor para animar a tu equipo favorito en la Copa Mundial de la FIFA. También puede usar sitios web de transmisión de deportes para ver la Copa del Mundo en vivo, pero es posible que la transmisión de contenido de fuentes no oficiales no sea legal en su área. Sólo debe proceder con precaución.


Si no puede ver los partidos en vivo, consulte las mejores aplicaciones de la Copa Mundial de la FIFA para su iPhone para mantenerse al día con los últimos acontecimientos.


Contenido original en Inglés


Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en tu iPhone, iPad o Mac

En medio de todas las controversias, la Copa Mundial de la FIFA 2022 está oficialmente en marcha en Qatar. Apenas estamos en la primera semana del evento depo

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/11/watch-FIFA-World-Cup-on-iPhone.jpg

2022-11-25

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/25/como-ver-la-copa-mundial-de-la-fifa-en-vivo-en-tu-iphone-ipad-o-mac/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20