Cómo ver el primer episodio de Halo gratis

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo ver el primer episodio de Halo gratis

De acuerdo a HITC, “Halo The Series” no es canon, lo que significa que no tiene lugar en la misma línea de tiempo que los videojuegos, donde suele tener lugar la mayor parte de la acción y donde los fanáticos conocen mejor el escenario, los personajes y los problemas de ” Universo Halo. En cambio, se establece en la línea de tiempo Silver, que está específicamente dedicada (y fue creada específicamente para) la adaptación televisiva. Halopedia dice lo siguiente sobre cómo “Halo The Series” se desvía de su material original; “Las diferencias con el canon base incluyen: los escombros supervivientes, un mayor énfasis en la TORRE BLANCA, la existencia del Equipo Plateado y sus miembros, el hecho de que Madrigal no haya sido ocultado por el Pacto en 2528, así como la apariencia física de los rostros de los personajes. “



Si comprende la tradición de “Halo”, sabrá que Madrigal Glass es un evento significativo que sirve como uno de los principales conflictos anteriores para explicar la lucha de la humanidad por la supervivencia contra el antagonista principal, el Pacto, que es un todo asimilado. facción alienígena que sirve a algún tipo de culto espacial antiguo. La mayor parte de la acción en “Halo” consiste en batallas entre los principales “buenos”, el UNSC y el Covenant. De cualquier manera, incluso si no eres fanático, “Halo The Series” podría ser un punto de entrada interesante a una serie que históricamente era solo para jugadores.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/como-ver-el-primer-episodio-de-halo-gratis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente