Cómo ver el evento de iPhone 14 “Far Out” de Apple el 7 de septiembre

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo ver el evento de iPhone 14 “Far Out” de Apple el 7 de septiembre

El próximo evento especial de Apple Park de Apple comienza mañana, miércoles 7 de septiembre a las 10:00 a. m. PDT. Se espera que la compañía anuncie el iPhone 14, Apple Watch Series 8, Apple Watch SE de segunda generación, Apple Watch Pro y AirPods Pro de segunda generación. Incluso hay rumores de que podríamos ver una vista previa de los auriculares VR de larga duración de la compañía.



Si desea sintonizar el discurso de apertura, Apple hace que sea muy fácil para cualquiera sintonizar y mirar en su iPhone, iPad, Mac, Apple TV o cualquier otro dispositivo que no sea de Apple que posea.



Cómo ver el evento Far Out de Apple



La primera forma de ver el discurso de apertura del evento especial Far Out de Apple es a través de la aplicación Apple TV. Si bien la lista aún no está presente en la aplicación de TV, la compañía generalmente comienza a publicarla el día del evento, así que esté atento. Además, la aplicación Apple TV es disponible en una tonelada de dispositivos (se abre en una nueva pestaña), por lo que debería poder conectarse a muchos de sus dispositivos de transmisión favoritos.



Otra forma de ver el discurso de apertura es a través de la Sitio web de eventos de Apple (se abre en una nueva pestaña). Apple todavía hace que sus eventos estén disponibles en su sitio web para que aquellos que no tienen acceso a la aplicación aún tengan una forma de transmitir el evento en vivo. Además de ver el evento en el sitio, Apple suele agregar botones para que puedas compartirlo en las redes sociales, ingresar un enlace a la página o agregarlo a tu calendario. Numerología Angelical del 676 al 700



Sitio web de eventos de Apple



Sitio web de Apple Events (Crédito de la imagen: Joe Wituschek/iMore)



La forma final de ver el discurso de apertura de la WWDC es a través de YouTube. Apple ha estado transmitiendo todos sus eventos en vivo en YouTube durante algunos años. Es un movimiento obvio ya que YouTube es la forma dominante de ver videos en línea y es especialmente popular entre la comunidad tecnológica. Además de verlo en vivo, puede configurar un recordatorio para asegurarse de recibir una notificación cuando comience el evento (siempre y cuando Apple haga que el video marcador de posición esté disponible antes del evento, es decir, ). La notificación vendrá en forma de correo electrónico y notificación automática si tiene la aplicación de YouTube instalada en su iPhone o iPad.



¿Qué pasa si me pierdo el evento en vivo?



Si se pierde el evento en vivo, aún puede verlo a través de la aplicación de TV, el sitio web de Apple Events y YouTube. Apple también lo pone a disposición en Apple Podcasts. ¡Nos aseguraremos de publicar otro artículo que detalla cómo volver a visitar el evento una vez que haya terminado!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/06/como-ver-el-evento-de-iphone-14-far-out-de-apple-el-7-de-septiembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20