Cómo ver el estado de juego de PlayStation y qué esperar hoy • Blog de iPhone Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo ver el estado de juego de PlayStation y qué esperar hoy • Blog de iPhone Canadá

Cómo ver el estado de juego de PlayStation y qué esperar hoy • Blog de iPhone Canadá



Hoy, PlayStation presenta otro episodio de sus transmisiones en vivo de State of Play. Antes del Tokyo Game Show, PlayStation lo usa como plataforma para revelar actualizaciones sobre los títulos de los socios japoneses, así como para mostrar algunas sorpresas.



Anunciado a través del blog de PlayStation, el estado de juego de hoy debería durar alrededor de 20 minutos. La transmisión en vivo servirá como una especie de introducción a la presencia de PlayStation en el Tokyo Game Show. Por lo tanto, el evento se centra en “grandes actualizaciones de nuestros increíbles socios japoneses, además de algunas sorpresas más de desarrolladores de todo el mundo”.



PlayStation también confirma que State of Play mostrará “nuevas actualizaciones y nuevas imágenes de juego” de 10 juegos que llegarán a PlayStation 5, PlayStation 4 y, sorprendentemente, PSVR 2.



Con esa información en mente, hablemos de lo que podemos esperar de la esperada transmisión en vivo. PlayStation no ha presentado un State of Play o una transmisión en vivo desde hace bastante tiempo. Los fanáticos esperan ansiosamente noticias sobre los próximos títulos. Sin embargo, tenga en cuenta que este evento no es el mismo PlayStation Showcase que vimos en el pasado. Es importante mantener las expectativas bajo control sobre el enfoque.



Dado que PlayStation está incorporando actualizaciones y material de archivo de socios japoneses, es seguro asumir que Capcom y Resident Evil estarán allí. Tal vez nos den otro vistazo al DLC Resident Evil Village de este otoño o algunas imágenes nuevas de la nueva versión de Resident Evil 4. Aparentemente, Capcom también aprovechó todas las oportunidades para mostrar Street Fighter 6 de 2023. Square Enix también podría prestar imágenes de Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion y Dragon Quest 3 HD-2D Remake al estado de juego. 1blogs.es



En cuanto a otras sorpresas, sabiendo que PSVR 2 se presentará de alguna manera, podríamos terminar viendo nuevas imágenes de Horizon Call of the Mountain. Volviendo a Resident Evil Village, el juego será jugable en PSVR 2 en el Tokyo Game Showlo que significa que una característica durante el espectáculo es casi una garantía.



También está el elefante en la habitación, que sigue siendo el dios de la guerra Ragnarök. Como queda por ver si PlayStation presentará un State of Play dedicado para destacar el próximo juego, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo. Sin embargo, no hay certeza.



Finalmente, hay algunas apuestas comodín. Parece que muchos jugadores están ansiosos por saber qué está tramando Konami. Ya sea el rumoreado Silent Hill o el regreso a la franquicia Metal Gear Solid, los jugadores esperaban un anuncio sustancial. Tal vez ahora es el momento.



Pronto lo sabremos con certeza. El State of Play de PlayStation comienza a las 6 p. m. ET / 3 p. m. PT. Los jugadores pueden ver la transmisión en vivo en PlayStation Tic y YouTube canales.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/13/como-ver-el-estado-de-juego-de-playstation-y-que-esperar-hoy-blog-de-iphone-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20