Cómo usar iMessage en Windows

 

 

 

¿Eres alguien que usa un dispositivo móvil iOS y una PC con Windows? Hace unos años era bastante difícil administrar un ecosistema de dispositivos con varios sistemas operativos, pero ya no. Hay formas de usar aplicaciones de iOS en una PC con Windows, y esto también incluye iMessage.

Trabajando en su PC con Windows, no tiene que levantar su iPhone cada vez que envíe o reciba mensajes, puede hacerlo directamente a través de su PC, y de eso se trata esta publicación.





Captura de pantalla: Microsoft

Necesitará la aplicación Phone Link

Enlace telefónico es una aplicación oficial de Microsoft para facilitar y mejorar su experiencia entre dispositivos. A través de una actualización reciente, la aplicación ahora le permitirá enviar y recibir iMessage y mensajes de texto conectando el iPhone a la PC con Windows.

 



Descargar Phone Link para Windows

Inscríbase en el programa Windows Insider

Al momento de escribir este artículo, Phone Link solo está disponible en el programa Insider de Microsoft. Entonces, antes de configurar la aplicación Phone Link, primero debe inscribir su PC en el programa Insider Perk.

Para hacer esto, vaya a Ajustes> actualizacion de Windows> Programa Windows Insidery haga clic en "Empezar". Podrás probar las nuevas funciones de Windows antes que otros usuarios.



Nota: Para inscribirse en el programa, deberá vincularse a una cuenta de Microsoft y tener activados los "Datos de diagnóstico opcionales". Y es posible que deba esperar para ingresar. Microsoft solo está implementando la actualización de forma limitada iniciados inicialmente. Elchat Directorio de chats en español

Configuración de iMessage en Windows a través de Phone Link

Una vez que inscriba su PC en el programa Windows Insider y sea seleccionado para la última actualización de la aplicación Phone Link, vaya a Ajustes> actualizacion de Windows> Programa Windows Insider.

Verás tres opciones aquí:

  • Canal de desarrollo – Le ofrece las funciones más avanzadas con el riesgo de inestabilidad
  • Canal beta – Ofrece un equilibrio de nuevas funciones y estabilidad.
  • Canal de vista previa de lanzamiento – Más estable, al tiempo que ofrece las nuevas funciones más probadas.


Puede seleccionar cualquiera de estas opciones, con la que se sienta cómodo, porque, según Microsoft, la nueva actualización de Phone Link se implementará en todos estos canales.



Una vez que reciba la vista previa, verá la opción de agregar su iPhone a la página de inicio de la aplicación Phone Link. Luego se le mostrarán los pasos para agregar la aplicación Phone Link a su PC. Luego deberá confirmar un código que aparece en ambos dispositivos.

Y, por último, deberá permitir que Phone Link acceda a cierto contenido en su iPhone desde el menú de Bluetooth.

¡Eso es todo! Ahora podrá enviar y recibir mensajes y mensajes de texto SMS y realizar y recibir llamadas telefónicas desde su PC con Windows.

Limitaciones

Como la aplicación Phone Link todavía está en la versión beta, existen ciertas limitaciones para su uso.

  • No puede acceder a los mensajes que envió o recibió antes de configurar la aplicación Phone Link.
  • No se puede acceder a chats grupales y mensajes grupales.
  • Hasta el momento, no hay soporte para archivos multimedia, es decir, fotos, videos y GIF.

Cómo usar iMessage en Windows

¿Eres alguien que usa un dispositivo móvil iOS y una PC con Windows? Hace unos años era bastante difícil administrar un ecosistema de dispositivos con vari

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-usar-imessage-en-windows-9070-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20