Cómo usar auriculares inalámbricos para que sean duraderos y cómodos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo usar auriculares inalámbricos para que sean duraderos y cómodos

Con los avances tecnológicos, las personas pueden escuchar música usando varios dispositivos pequeños conectados a teléfonos inteligentes. Por ejemplo auriculares o audífonos. Cómo usar auriculares inalámbricos, es decir, sin cables, tampoco es difícil.



Los auriculares se refieren a dispositivos para escuchar música que se insertan en el oído. Mientras que los auriculares son más grandes ya que cubren las orejas y hay una conexión alrededor de la mitad de la cabeza.



tecnología inalámbrica



Antes de la tecnología inalámbrica, escuchar música a través de auriculares o audífonos tenía que depender de cables. Donde este cable lo conecta a un teléfono inteligente u otro dispositivo que es la fuente.



Por supuesto, el uso de este cable a menudo crea nuevos problemas. Por ejemplo, engancharse en algo o causar problemas al usuario. A menudo, la red se interrumpe o se daña, por lo que el sonido se desequilibra.



La tecnología inalámbrica o inalámbrica hace que sea muy fácil escuchar música con auriculares. No más perder el tiempo con hilos de cable desordenados. Esta tecnología utiliza una conexión de red llamada Bluetooth.



Mediante una conexión Bluetooth, los usuarios pueden activar fácilmente tanto los auriculares como el dispositivo. Luego, conecte o establezca una conexión entre los dos dispositivos.



Así, la reproducción de música del dispositivo se puede escuchar a través de auriculares sin necesidad de volver a conectar un cable. Sin embargo, cabe señalar que las capacidades de distancia de los auriculares y dispositivos Bluetooth. Por lo general, 10 metros, pero a veces menos que eso.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



Cómo usar auriculares inalámbricos



Como se mencionó anteriormente, la forma de usar los auriculares inalámbricos es activando la conexión Bluetooth. Aunque los hay de diferentes marcas y tipos, lo importante es que tenga función de conexión Bluetooth.





  • Active la conexión Bluetooth en el auricular. Presione el botón “Encendido” en los auriculares. Por lo general, habrá un color intermitente para indicar que los auriculares están activos.


  • Realice el modo “Emparejamiento”. Este modo es para conectar auriculares al reproductor de música en uso. Por ejemplo, un teléfono inteligente o una tableta. Dependiendo del tipo de auricular utilizado, se suele utilizar el botón multifunción (el botón para recibir una llamada telefónica) durante unos segundos.






  • Active Bluetooth en el dispositivo. Para hacer esto, vaya al menú “Configuración” del dispositivo que está utilizando. Busque la opción Bluetooth y luego habilítela. Posteriormente, el dispositivo realizará el proceso de “escaneo” o buscará otros dispositivos que se puedan conectar. Después de encontrarlo, realice los ajustes de conexión. Para ello, seleccione los auriculares Bluetooth que se detectan.


  • Conecte ambos dispositivos. Posteriormente, aparecerá una notificación en forma de código PIN para ingresar. En algunos dispositivos de gama alta, ya ni siquiera requiere un código PIN. Para que puedan conectarse directamente entre sí.




Después de conectarse, aparecerá una notificación que indica que la conexión ya se está ejecutando. De esta forma, los auriculares se pueden usar para escuchar canciones del reproductor de música conectado antes. blog.amuletoytalisman.es



Uso de otras funciones de los auriculares inalámbricos



La forma de utilizar los auriculares inalámbricos mencionados anteriormente es cómo conectar los auriculares a un dispositivo cuyo propósito sea escuchar música. Aquí se explica cómo usar otras funciones comunes de los auriculares inalámbricos:



1. Detener la música



Por lo general, dejar de escuchar música se hace presionando el botón del auricular durante unos segundos. Lea el manual del usuario, donde está exactamente el botón.



Debido a que cada tipo de auricular se puede diseñar de manera diferente, existen aquellos con botones a la izquierda. Pero algunas marcas también están a la derecha. Para volver a encender la música, hazlo presionando el mismo botón.



2. Canción delantera y trasera



Según la marca y el tipo de auricular utilizado, suele ser suficiente tocar dos veces el sensor. Pero cada tipo es diferente, algunos usan el sensor derecho para avanzar la canción y el sensor izquierdo para rebobinar. Lea el manual.



3. Recibir y silenciar llamadas telefónicas



Al igual que silenciar y escuchar música, los mismos botones se pueden usar para recibir y silenciar llamadas telefónicas.



Beneficios de usar auriculares inalámbricos



En comparación con los auriculares que usan cables, el uso de estos auriculares inalámbricos tiene muchas ventajas, como se explica a continuación:





  • Más práctico. Porque no hay necesidad de molestarse con molestos cables.


  • Reduce el riesgo de daños en los cables. Si se engancha o tira accidentalmente, la fina red de cables del interior a menudo se rompe. Eventualmente, el sonido escuchado se desequilibra o incluso no hay sonido.


  • La batería puede durar hasta 6-8 horas. El proceso de carga también es rápido y fácil.


  • La tecnología Bluetooth permite “emparejar” varios dispositivos a la vez.


  • Experimenta el “manos libres”, libertad para moverte sin obstáculos aunque la música siga sonando cómoda para el oído.




Para conocer los detalles del uso de los auriculares inalámbricos, realmente necesita leer el manual detenidamente. Porque cada marca y tipo de auriculares se puede utilizar de forma diferente. Incluyendo la distancia de conexión Bluetooth. Pero en principio, puedes seguir los pasos anteriores.



Esto incluye cómo cargar la batería y cuánto tiempo se puede usar. Para que no te quedes sin energía mientras escuchas música.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/10/como-usar-auriculares-inalambricos-para-que-sean-duraderos-y-comodos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20