¿Cómo tomar una captura de pantalla de dos maneras diferentes usando Windows 8.1?

 

 

 

Para empezar, si desea tomar una captura de pantalla completa, Windows 8.1 es solo el segundo sistema operativo de Microsoft después de Windows 8 en tener la función de captura de pantalla incorporada. Esta función a menudo puede ayudarlo a explicar sus problemas o simplemente a mostrarle a alguien cómo hacer algo.

En primer lugar, debe elegir una aplicación que desea capturar (por ejemplo, el clima) y cuando ya esté abierta, presione la combinación Win + PrtSc para tomar una captura de pantalla:

El siguiente paso es ir al explorador de Windows y encontrar la carpeta llamada 'Imágenes' allí. La forma más fácil de llegar allí es presionar otra combinación de teclas, que es Win + E. Debe abrirlo haciendo doble clic con el botón izquierdo del mouse.

 

Después de abrir la carpeta 'Imágenes', a pesar de todos sus otros archivos y carpetas, debe encontrar una carpeta llamada 'Capturas de pantalla', ábrala.

Ahora allí puedes ver todas las capturas de pantalla que has tomado.

La segunda forma de tomar capturas de pantalla es útil cuando no desea capturar toda su pantalla, sino solo un programa. Hay una manera fácil de hacer que suceda. También debe comenzar eligiendo la carpeta o la aplicación que desea capturar. Cuando ya llegues ahí, tienes que presionar la combinación de teclas Alt + PrtSc.

Ahora la captura de pantalla que ha capturado está en su portapapeles. Para convertirlo en una imagen, debe presionar la tecla Win y comenzar a escribir. Aparecerá la ventana de búsqueda 'Paint'. Mejores tendederos

Cuando termine de escribir, la aplicación 'Paint' aparecerá en su barra de búsqueda, debe hacer clic izquierdo en ella.

Por lo tanto, se iniciará la aplicación llamada 'Paint', ahora debe hacer clic en el botón 'Pegar' que se encuentra en la esquina superior izquierda del programa.

Todo lo que le queda por hacer ahora es guardar su imagen presionando Ctrl + S. Aparecerá el cuadro de diálogo Guardar en el que debe elegir la carpeta de destino donde desea guardar su captura de pantalla y escribir el nombre de archivo deseado en el cuadro de texto a continuación.

La imagen de su pantalla ahora debería aparecer en la carpeta que ha elegido.

Aquí hay un video que muestra cómo tomar una captura de pantalla de dos maneras diferentes usando Windows 8.1:



¿Cómo tomar una captura de pantalla de dos maneras diferentes usando Windows 8.1?

Para empezar, si desea tomar una captura de pantalla completa, Windows 8.1 es solo el segundo sistema operativo de Microsoft después de Windows 8 en tener la

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-tomar-una-captura-de-pantalla-de-dos-maneras-diferentes-usando-windows-8-9847-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20