¿Cómo soluciono un error de recuperación 0xC000014C en Windows 10? - Muy fácil

¿Por qué ocurre este error?Causa 1: Falta el archivo BCD o está dañado.Causa 2: la integridad del archivo del sistema está dañadaCausa 3: Archivos del sistema corruptosMotivo 4: hardware instalado recientementeCausa 5: Sector o sectores defectuosos del disco duroSolución para cada caso de error de recuperación 0xC000014CSolución 1: recuperar archivos BCDSolución 2: Ejecute el comando SFCSolución 3: intente arrancar desde la última configuración del sistemaSolución 4: apague los dispositivos conectados recientementeSolución 5: reparar sectores defectuosos en el disco duro

 

 

 

¿Alguna vez ejecutó una aplicación simple o jugó un juego específico para mostrarle un error de recuperación 0xC000014C? No te preocupes, este artículo contiene todo lo que necesitas saber al respecto error en pantalla azul Actual , y aquí están las herramientas para solucionarlo.

¿Por qué ocurre este error?

Cuando aparece la pantalla azul en tu ordenador, la primera reacción es alarmante, ¿será grave? Lo cierto es que puede deberse a varios factores.

Causa 1: Falta el archivo BCD o está dañado.

Por ejemplo, un BCD dañado o faltante es una de las causas más comunes de este error de recuperación 0xC000014C. Naciones Unidas frenado incorrecto generalmente corrompe estos tipos de archivos

Causa 2: la integridad del archivo del sistema está dañada

Por otro lado, esto sucede si guardas datos importantes en el área de arranque de la computadora y de repente se apaga.

Causa 3: Archivos del sistema corruptos

En una oportunidad aún mayor, este está asociado con algún malware que puede estar instalado y puede haber archivos de sistema corruptos. Esto también puede suceder cuando desinstala una aplicación que está directamente relacionada con el sistema.

Motivo 4: hardware instalado recientemente

>Especialmente cuando el nuevo el hardware instalado no es compatible con el sistema operativo esta suele ser una causa muy común del error de recuperación 0xC000014C.

Te puede interesar: Cómo configurar la contraseña para mi computadora con Windows – muy fácil

Como soluciono un error de recuperacion 0xc000014c en windows 10 muy facil 1

Causa 5: Sector o sectores defectuosos del disco duro

Son el resultado de una serie de eventos de apagado accidental de la computadora que dañan estos sectores. Quizás cambia tanto la información del disco como su propio trabajo.

Solución para cada caso de error de recuperación 0xC000014C

Una vez identificada la posible causa del error, es mucho más práctico darle la solución adecuada. Luego encontrará una lista de las 5 soluciones a las primeras 5 razones que causan este error. Solo sigue los pasos cuidadosamente y despídete del problema.>

Solución 1: recuperar archivos BCD

En este caso, debe tener un medio de instalación o un CD y luego hacer lo siguiente: Inserte el medio de instalación y reinicia la computadora . Ahora presione cualquier tecla antes de ver el logotipo de Windows. Haga clic en «Siguiente», luego «Arreglar mi computadora» luego «Solucionar problemas» para hacer clic en «Símbolo del sistema».

Una vez abierto, debe ejecutar estos comandos y presionar «Enter» cada vez que escriba uno. «Bootrec / fixmbr» «bootrec / fixboot» «bcdedit / export C: bcdbackup» «attrib c: boot bcd -h -r -s» «ren c: boot bcd bcd.old» «bootrec / rebuildbcd « «. Con esto, simplemente reinicie su computadora y no debería haber ningún problema.>

Te puede interesar: Cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla según la hora del día en Windows 10

Solución 2: Ejecute el comando SFC

Si el error de recuperación 0xC000014C es causado por archivos de sistema dañados, debe ejecutar el comando «Sfc / scannow» en «Símbolo del sistema». Esto hará que el sistema escanee y repare los archivos dañados, lo que puede llevar algún tiempo.

Solución 3: intente arrancar desde la última configuración del sistema

como tratar de arreglar el inicio del sistema sin formatear es posible comenzar en modo seguro seleccionando la última configuración buena conocida. Con esto, la computadora debe iniciar correctamente.

Como soluciono un error de recuperacion 0xc000014c en windows 10 muy facil 2

Solución 4: apague los dispositivos conectados recientemente

Si agregaste recientemente nuevo dispositivo de hardware para su sistema debe apagarlo de inmediato y verificar si el error de recuperación 0xC000014C está resuelto o no. si es así, te enfrentas a un problema de incompatibilidad entre su nuevo hardware y el sistema operativo.

Te puede interesar: Cómo configurar y cambiar el protector de pantalla en mi computadora con Windows 10

Solución 5: reparar sectores defectuosos en el disco duro

Debe utilizar la línea de comandos para esta solución. Si no tienes acceso normalmente, recuerda que tienes esta opción en el disco de arranque. En este caso deberías ingrese «Solución de problemas», luego «Opciones avanzadas». «Finalmente la línea de comando»

En este necesitas ingresar el comando «chkdsk C:/f/x/r» (sin las comillas) y presionar «Enter». Esto activará la utilidad de verificación de disco incorporada, que encontrará y reparará los sectores defectuosos en el sistema.

¿Cómo soluciono un error de recuperación 0xC000014C en Windows 10? - Muy fácil

¿Por qué ocurre este error?Causa 1: Falta el archivo BCD o está dañado.Causa 2: la integridad del archivo del sistema está dañadaCausa 3: Archivos del si

apple

es

https://cdnimages.juegosboom.com/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-soluciono-un-error-de-recuperacion-0xc000014c-en-windows-10ja-muy-facil-5891-0.jpg

2022-09-26

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20