¿Cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas en Safari y Google Chrome en Mac?

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

A veces puede tener algunos problemas con motas Delaware pase guardado en una Mac y no sabes cómo resolverlos; Pues aquí te mostramos soluciones a algunas de las más habituales. Al igual que con el eliminar contraseñas guardadas en el sitio web de Google Chrome o falla en la sincronización de contraseñas o cómo cambiarlas; todo esto y más, te lo explicamos.

Borrar contraseñas guardadas en Mac

Como bien sabemos, Safari y Google Chrome son motores de búsqueda en Internet; en el caso del primero, se trata del buscador por defecto integrado en los dispositivos Apple para sistemas operativos Mac IOS. Que graba si quieres contraseñas de sitios que las necesitan, como redes sociales, correos electrónicos y cuentas bancarias. Pero si quieres borrar caché y cookies de Safari y así obtener un resultado más completo, este navegador también ofrece esta posibilidad.

Si desea solucionar problemas de contraseñas guardadas, debe eliminar algunas o todas sus contraseñas guardadas. Para esto, debe ir al escritorio de la Mac y en el banner de búsqueda superior, vaya a la sección Todo y tienes que mantener la llave OTRO Deprimido hasta llegar a la pestaña Biblioteca .

Después de abrir, verá varias carpetas, la que necesitamos se llama ropa, donde se almacenan todas las contraseñas; Justo después de, procedemos a eliminarlo, click derecho y en opciones Mover a la papelera ; luego tienes que vaciar la papelera y finalmente tienes que reiniciar tu computadora.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo restablecer fácilmente la configuración de la base en mi Mac?

Solucionar problemas de sincronización con Google Chrome

La sincronización de contraseña en la cuenta de Google El seguro es una gran herramienta para mantener seguros los datos de su perfil. Para realizar esta sincronización, debe acceder a su Mac y abrirlo. Google Chrome e ingresa a tu cuenta de google. Luego tienes que hacer clic ajustes seleccione su cuenta de usuario y luego active la sincronización; Si lo desea, puede desactivar la opción de sincronizar todo y anote sólo las contraseñas y la información que desee.

Si tiene problemas de sincronización, puede reiniciarlo, vaya a la aplicación Chrome y desactive la opción sincronización entonces forzar la salida Cromo y reactivar la sincronización; de esta manera usted puede resolver este problema. Giantess Stories: The Party

Cambiar o cambiar autocompletar en Safari

Tienes que abrirlo primero Safari y vamos a su título, y elegimos una sección preferencias, donde aparecerá la ventana; luego seleccionaremos un marcador llenado automático, donde habrá cuatro opciones de modificación.>

Te puede interesar: Cómo usar y habilitar automáticamente el tema del modo oscuro en Mac OS – muy fácil

La primera es información sobre tarjeta que incluyen redes sociales y correo electrónico; como segunda opción, nombre de usuario y contraseña en esta pestaña puedes ver todos los tuyos usuarios y contraseñas guardado en la computadora Mac simplemente haciendo doble clic en el usuario.

Si ha cambiado su contraseña, puede actualizarla a través de eliminar un usuario de esta lista y volver a guardarlo la próxima vez que acceda; el tercero es tarjeta de crédito donde le permite vincular la tarjeta y retirarla.>

Como última opción , Usted encontrará esta otros elementos, donde verás una lista de algunos lugares o sitios donde colocamos nuestra contraseña, para que puedas borrar esta lista periódicamente y así proteger tu privacidad en tu Mac.

Es muy importante tener en cuenta estos pasos y sugerencias; Bueno, en el mundo de Internet hay es fácil ser víctima del robo de identidad o contraseña. Por lo tanto, también puede ser necesario utilizar gestores de contraseñas más seguros para tu ios que le permiten administrar todos sus datos privados.

De esta manera, puede solucionar algunos problemas, generalmente los más comunes están relacionados con las contraseñas de Mac. Ya que aprendió cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas, la importancia de sincronizar con Google Chrome y cómo cambiar la información de autocompletar de Safari, que es de gran importancia como garantiza una mayor privacidad de sus datos.

Te puede interesar: ¿Cómo puedo personalizar fácilmente la barra superior de mi Mac OS Finder?

Si te ha gustado este artículo o te ha resultado muy útil, no dudes en dejarnos tus comentarios y sugerencias al final de la página.

2022-09-26

¿Cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas en Safari y Google Chrome en Mac?

A veces puede tener algunos problemas con motas Delaware pase guardado en una Mac y no sabes cómo resolverlos; Pues aquí te mostramos soluciones a algu

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cómo solucionar problemas de contraseñas guardadas en Safari y Google Chrome en Mac?

 

Top 20