Cómo saber si un video de YouTube ha cerrado los subtítulos de su miniatura

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

Cómo saber si un video de YouTube ha cerrado los subtítulos de su miniatura

YouTube te permite subir subtítulos para tu video. En YouTube, los subtítulos se denominan subtítulos. Cada video que visita tiene un pequeño botón ‘cc’ al lado del botón de selección de calidad. Está ahí independientemente de si el cargador ha agregado subtítulos. Es porque YouTube intenta proporcionar subtítulos. Es un eufemismo decir que los subtítulos de YouTube no son precisos. Lo bueno es que YouTube te permite saber si un video tiene subtítulos provistos por el cargador o no, directamente desde la miniatura. Usted sólo tiene que saber qué buscar.

Un video que tiene subtítulos tiene una pequeña insignia ‘CC’ justo debajo de la miniatura. Puede ver cualquier video CGP Gray y verá la pequeña insignia debajo de cada uno.

Los videos que no tienen subtítulos no muestran la insignia. Vale la pena mencionar que algunos canales, como CGP Gray, siempre agregan subtítulos. Otros, como SNL, a veces agregan subtítulos y otras veces, renuncian a agregarlos. ¿Has notado que tu auto tiene una falla y ha arrojado el error P0300? Creamos un artículo especial sobre como solucionarlo. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2022

Si está buscando un video en particular y desea uno que tenga subtítulos adecuados en lugar de los que genera YouTube, use los filtros. Los filtros de búsqueda de YouTube le permiten ver solo aquellos videos en los resultados de búsqueda que tienen subtítulos.

No se sabe si un video tiene subtítulos en un idioma diferente al original. No hay filtros para ello. La única forma de saber si los subtítulos están disponibles en un idioma diferente es hacer clic y mantener presionado el botón CC en el reproductor de YouTube. Si los subtítulos están disponibles en otros idiomas, aparecerán en un pequeño menú.

Debemos mencionar que la insignia ‘CC’ no funciona para subtítulos que están codificados en el video. Tampoco hay forma de saber si los subtítulos son precisos, pero para ser justos, nadie realmente se tomará la molestia de subir subtítulos falsos a un video de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mundo-tips.comcomo-saber-si-un-video-de-youtube-ha-cerrado-los-subtitulos-de-su-miniatura-mundo-tips-com
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20