Cómo saber si un cartucho de grifo está dañado

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Cómo saber si un cartucho de grifo está dañado

Los grifos de cartucho son extremadamente comunes y generalmente se encuentran en los hogares. El cartucho de plástico regula la presión del agua en el dispositivo.



Las fugas generalmente ocurren debido a cartuchos desgastados o juntas tóricas de goma. La base y las manijas de su grifo ya no deberían ser fuentes de fugas gracias a la instalación de nuevas arandelas.



Cómo saber si un cartucho de grifo está dañadoCómo saber si un cartucho de grifo está dañado



Una solución de plomería fácil que toma menos de una hora es reemplazar el cartucho en un grifo de fregadero o bañera.



En pocas palabras, solo necesita algunas herramientas básicas. Si su grifo gotea o tiene una fuga, aquí le mostramos cómo cambiar el cartucho usted mismo.



¿Cómo sabe si su cartucho de grifo necesita ser reemplazado?



Los sellos de goma en las válvulas de los grifos más antiguos permitieron que los propietarios hicieran las reparaciones ellos mismos.



Los grifos modernos rara vez cuentan con tales válvulas. Un inserto de cerámica o nylon ahora tiene la misma función que los sellos anteriores.



El objetivo principal del cartucho es garantizar el funcionamiento continuo de las máquinas higiénicas mezclando y regulando la intensidad de los flujos de agua fría y caliente.



El agua cargada de cal es más dañina para los sistemas de plomería. Muchas configuraciones y cartuchos de agua deben actualizarse porque los minerales se acumulan alrededor de las tuberías de drenaje, los grifos y otras juntas y causan daños.



Un grifo con fugas es una indicación de que el cartucho dentro del grifo se ha desgastado. Dificultad para ajustar la temperatura del agua.



E incluso una fuga de agua fría en las salidas de agua caliente son signos de un cartucho defectuoso en su grifo.



¿Por qué falla un cartucho de grifo? (4 razones comunes)



La presión y el caudal del agua se controlan mediante cartuchos en los grifos. Un cartucho realiza su función solo cuando todos los demás componentes funcionan con normalidad.



Hay algunas explicaciones posibles por las que su cartucho no funciona.



Junta tórica desgastada



Las juntas tóricas de goma evitan que el agua se filtre alrededor del pico llenando el espacio entre el grifo y el cartucho (boquilla del grifo).



Arandela desgastada



Debajo del vástago de la válvula de un grifo hay una arandela de goma que actúa como un sello cuando la válvula está cerrada.



Cuando el grifo está cerrado, evita que el agua fluya por el pico porque sella el espacio entre el asiento y el pico.



Piezas sueltas



Los componentes internos del grifo pueden desprenderse con el tiempo. Cuando esto sucede, el agua se sale del pico del grifo o sale de la base del grifo.



tuberías rotas



Si ninguno de los anteriores es la causa de la falla de su cartucho, es posible que tenga una fuga en la tubería de su grifo.



Una tubería rota puede provocar rápidamente una inundación en su hogar, por lo que es importante repararla lo antes posible.



Existe el riesgo de dañar el suelo, los cables eléctricos, el techo, las paredes y otros componentes estructurales si no se corrige.



Conclusión



El agua que se escapa de un grifo después de haberlo cerrado puede deberse a una arandela de asiento dañada o suelta.



Los problemas de la lavadora son una causa común de los grifos del fregadero que gotean. Con el tiempo, el tornillo de la arandela del asiento puede aflojarse y hacer que el grifo gotee o se reviente.



Contenido original en Inglés



2022-10-30

Cómo saber si un cartucho de grifo está dañado

Los grifos de cartucho son extremadamente comunes y generalmente se encuentran en los hogares. El cartucho de plástico regula la presión del agua en el dispo

apple

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/30/como-saber-si-un-cartucho-de-grifo-esta-danado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo saber si un cartucho de grifo está dañado

 

Top 20