Cómo rootear Galaxy Note 8 N950F, N950FD

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 

La última serie insignia de Samsung, Galaxy Note 8, acaba de ser lanzada. Estoy aquí para mostrarte cómo puedes raíz Galaxy Note 8 N950F, N950FD utilizando CF-Root automático. Galaxy Note es un dispositivo épico en una serie propia. Tiene uno de los hardware internos más poderosos entre todos los teléfonos más recientes que existen. Ahora, si eres un fanático de los teléfonos Android como yo, lo primero que debes hacer es Raíz del Galaxy Note 8. Le mostraré cómo puede hacer esto sin molestar a su teléfono.

La mayoría de los usuarios novatos no saben cómo rootear su teléfono y no pueden encontrar las instrucciones adecuadas para hacerlo. Explicaré el proceso paso a paso para Rootear Galaxy Note 8 N910F o N910FD. Rootear el teléfono, puede desbloquear el teléfono hasta su núcleo, puede hacer muchas personalizaciones y ajustes de terceros después de rootear el teléfono. Lo que de otro modo sería imposible.

Rootear Galaxy Note 8 Exynos N950F, N950FD

Es la tecla correcta para abrir todas las restricciones de software disponibles por el sistema para el usuario y otras funciones. Al rootear el teléfono, el sistema elimina todas las restricciones de software internas para que el usuario pueda controlar los permisos para todas las tareas en el teléfono a través de una aplicación llamada Súper SU. Desde aquí, puede Rootear Galaxy Note 5 N920I o N920T con CF-Root automático a través de Odin proceso de destello.

Puede que estés familiarizado con Odín. Odin es la herramienta oficial de Samsung para flashear/instalar manualmente archivos de actualización en teléfonos Samsung. El archivo CF-Auto-Root flasheado en Galaxy Note 5 instalará el paquete raíz en el sistema y su teléfono será rooteado con Super SU instalado.

Descargo de responsabilidad:

Rootear el teléfono es un proceso no oficial y anulará la garantía del teléfono. Este proceso es solo con Galaxy Note 8 N950F o N950FD. No intente esto en ningún otro teléfono. Prueba esto bajo tu propio riesgo. No seremos responsables si sucede algo malo con su teléfono.

Antes de Rootear Galaxy Note 8 Exynos

  • Primero verifique el modelo de su teléfono yendo a configuración>> debajo de teléfonos. Asegúrese de que sea SM-950F o SM-N950FD, luego continúe.
  • Haga una copia de seguridad de sus datos importantes como imágenes, videos, mensajes y contactos, etc. por seguridad.
  • cargue su teléfono hasta un 60% para evitar problemas de fallas de energía.
  • Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.

Descargar TWRP para Galaxy Note 8 N950F, N950FD

En primer lugar, debe instalar twrp recovery en galaxy note 8. Después de eso, puede instalar SuperSU en Galaxy Note 8.

Descargar: TWRP para Galaxy Note 8 N950F/FD

Descargar: Odín

Debe haber más de dos archivos en una computadora.

El archivo a continuación debe descargarse en el teléfono.

Descargar: Super su descarga al teléfono.

Pasos para instalar TWRP Recovery en Galaxy Note 8

  1. Descargue twrp recovery desde el enlace anterior y extráigalo.
  2. Descarga Odin y quítalo.
  3. Ahora, en su teléfono, vaya a Configuración>> Acerca del teléfono. Toque Take No siete veces. Esto permitirá opciones de desarrollador.
  4. Vaya a las opciones de desarrollador en la configuración y habilite el modo de depuración USB.
  5. Ahora apaga tu teléfono.
  6. Después de conducirlo. Mantenga presionados los botones Bajar volumen + Bixby + Encendido juntos hasta que aparezca la pantalla de advertencia.
  7. Ahora presione el botón Subir volumen para continuar.
  8. Después de eso, en su computadora. Lanza Odín. Haga clic en la opción AP/PDA, seleccione el archivo twrp extraído que descargó anteriormente.
  9. En Odin, asegúrese de que solo la opción F.Reset Time esté marcada y todas las demás opciones estén desmarcadas.
  10. Ahora conecte su Note 8 a la computadora mientras está en modo de descarga.
  11. Odin ahora detectará su teléfono y se resaltará uno de los cuadros de arriba.
  12. Haga clic en el botón de inicio.
  13. Espera un momento.
  14. Aparecerá un mensaje de aprobación cuando se complete el proceso.

Después de este paso, no necesita encender su teléfono. Porque reemplazará la recuperación de twrp con la recuperación de existencias. Debe ir directamente al modo de recuperación twrp. Entonces, para hacer esto, continúe con los pasos adicionales a continuación. Sujetadorescalvinkleinsin Aros

  1. Ahora desconecte el dispositivo. Mientras su teléfono todavía está en modo de descarga,
  2. presione y mantenga Bajar volumen+Bixby+Encender botón. Mantenga presionados los botones hasta que la pantalla se vuelve negra. Cuando la pantalla se vuelve negra inmediatamente suelte el botón de volumen hacia abajo y mantenga presionado el botón para subir el volumen en cambio, mientras todavía estaba en posesión de la Juego Bixby y Poder botón. Ahora ingresará al menú Recuperación. Suelte los botones.

Después de instalar el TWRP Recuperación en Galaxy Note 8 N950F o N950D. Puedes Raíz del Galaxy Note 8 N950F o N950FD. Para rootear el teléfono, siga el procedimiento a continuación.

Rootear Galaxy Note 8 N950F, N950FD

  • En el menú Recuperación, Verificar el cuadro (no mostrar esta pantalla durante el inicio de nuevo) y luego Golpe fuerte a la izquierda para permitir modificaciones.

  • En este punto, se encuentra en el menú de recuperación de TWRP.
  • Toque el botón de instalación.
  • Seleccione el archivo Super Su.zip que ha descargado en su teléfono.
  • Desliza para instalar el Super Su.zip en tu teléfono.
  • Cuando se destella. Habrá dos opciones en la pantalla de abajo.
  • Primero toca borrar caché/dalvik.
  • Luego, después de eso, reinicie el dispositivo.
  • Su dispositivo ahora se reiniciará.
  • Sea paciente, puede llevar algún tiempo mostrar la pantalla de inicio.

Has rooteado con éxito la versión exynos del Galaxy Note 8 N950F/N950FD. Deje sus comentarios a continuación. Comparte esta publicación y suscríbete.



2022-10-31

Cómo rootear Galaxy Note 8 N950F, N950FD

La última serie insignia de Samsung, Galaxy Note 8, acaba de ser lanzada. Estoy aquí para mostrarte cómo puedes raíz Galaxy Note 8 N950F, N950FD utilizando

apple

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo rootear Galaxy Note 8 N950F, N950FD

 

Top 20